La Prairie presenta tres nuevos productos que subliman la belleza femenina

Sonia Baños

La Prairie presenta tres productos cosméticos de la línea Skin Caviar, absolutamente efectivos en la lucha contra el envejecimiento de la piel femenina. 

05/11/2015

Skin Caviar Luxe Cream Sheer La investigación científica ha demostrado que el extracto de caviar es actualmente, uno de los ingredientes antienvejecimiento más efectivos. Este producto estimula la producción de colágeno de la piel, algo que ayuda a mejorar la firmeza de la dermis. Basándose en el poder del caviar, La ...

 
Skin Caviar Luxe Cream Sheer
La investigación científica ha demostrado que el extracto de caviar es actualmente, uno de los ingredientes antienvejecimiento más efectivos. Este producto estimula la producción de colágeno de la piel, algo que ayuda a mejorar la firmeza de la dermis. Basándose en el poder del caviar, La Prarie tiene una de las líneas cosmética mas efectivas en la lucha contra el envejecimiento facial. En 1998, La Prairie presentaba Skin Caviar Luxe Cream, marcando un hito en lo que ha cosmética femenina se refiere. 
 
 
Este otoño, la línea se amplia con el lanzamiento de Skin Caviar Luxe Cream Sheer, una crema facial igual que la originaria pero con diferente textura, más ligera. Tanto Skin Caviar Luxe Cream como Skin Caviar Luxe Cream Sheer están formuladas a base de extracto de caviar, ácido poligrucurónico, extractos de micro algas, un fermento biotecnológico, extracto de algas y un complejo celular exclusivo. 
 
Skin Caviar Luxe Cream Sheer refina la piel, le aporta claridad y refuerza la integridad de la barrera de hidratación, además e iluminar, gracias al extracto de alga marrón. Además, es un efectivo anti-oxidante, gracias al extracto de té verde, la caléndula, el extracto de salvia y la vitamina A, C y E. 
 
 
Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15
La Prairie también nos presenta un nuevo fondo de maquillaje con corrector de ojeras e imperfecciones. Más que un lanzamiento, se trata de una reformulación de un producto ya existente al que han incorporado un nuevo péptido para ofrecer más firmeza y elasticidad. 
 
 
Caviar Spectaculaire Skin Caviar Luxe Cream
El nuevo Caviar Spectaculaire Skin Caviar Luxe Cream ya nos sorprende con tan sólo mirarlo. Su inesperado diseño de cristal de Baccarat para la edición Caviar Spectacularie nos deja con la boca abierta. Se trata de una edición limitada de 75 ml. que se transforma en un servidor de caviar simplemente retirando el tarro que contiene la crema y sustituyéndolo por un cuenco para servir caviar. 
 
 
Su forma está inspirada en el tallo HARCOURT 1841, la insignia de Baccarat, una forma que descansa sobre una base hexagonal y seis facetas de cristal cortado que capturan la luz en todos los ángulos. 
 
 
En la base del frasco hay un anillo cobalto que une tanto la firma La Prairie como Baccarat. Además, se incluye una cuchara para caviar con mango de plata. 
 
¿Sorprendida con los nuevos lanzamiento de La Prairie para realzar la belleza femenina? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder