Lancôme apuesta por el rojo y el dorado para triunfar esta Navidad

Sonia Baños 

Queda algo más de mes y medio para la llegada de las Navidades pero es como si las tuviésemos ya a la vuelta de la esquina y no hay marca de maquillaje que se precie que no nos presente ya sus apuestas para estas fiestas. Hoy queremos hablaros de la nueva apuesta de Lancôme, una colección de maquillaje absolutamente elegante que irradia brillo y glamour por los cuatro costados.

16/11/2015

Lancôme nos invita a vivir esta Navidad rodeadas de lujo y glamour con una colección donde los dorados y los rojos conviven perfectamente. La marca francesa se ha rodeado de productos exclusivos que se basan en las tonalidades de un jardín secreto de París cuando el sol se oculta. Uno de ...

Lancôme nos invita a vivir esta Navidad rodeadas de lujo y glamour con una colección donde los dorados y los rojos conviven perfectamente. La marca francesa se ha rodeado de productos exclusivos que se basan en las tonalidades de un jardín secreto de París cuando el sol se oculta. 
 
 
Uno de los productos estrella son, sin duda alguna, los esmaltes de uñas. Serán con absoluta seguridad, un elemento clave para conseguir el look soñado en cualquier tipo de evento. Los esmaltes Vernis in Love se presentan en las tres tonalidades protagonistas de la colección: un púpura oscuro con brillos dorados (425 Rouge Midnight), un rojo intenso también con toques dorados (475 Nuit Enchant) y un Top Coat de lámina doradas (555 Golden) que se puede utilizar sólo o encima de cualquier otro color. 
 
 
En cuanto a los ojos, los nuevos Eyeliners Artliner los harán destacar como nunca, gracias a un tono dorado (09 Bronze Orferve) y a un púrpura (10 Pourpre Aura) que darán intensidad a la mirada sin recurrir al negro. En cuanto a las sombras, las Hypnose Dazzling en crema se caracterizan por ser especialmente brillantes. La nuevas tonalidades para esta navidad son el dorado (420 Givre Dore), el bronce (450 Songe Cuivre) y el púrpura (475 Nuit Enchante). 
 
El toque final en los ojos, lo dará la máscara de pestañas aplicada de forma generosa. Pero ¿te atreverías con un toque dorado en ellas? El Top Coat Hypnose Stardust Sparkling hará que luzcan brillantes y doradas durante toda la noche
 
 
Pero si no te atreves demasiado con el exceso de dorado en tus ojos, también puedes escoger la paleta Color Design 5-Pan Eyeshadow, cinco sombras con las que darle un acabado suave a tu mirada algo más intenso de lo habitual
 
Y como no podía ser de otra manera, el rojo es el protagonista indiscutible de los labios. Los labiales L’Absolu Rouge Définition son especialmente cremosos. Se impone como protagonista el tono 197 Garance.  
 
 
En cuanto al colorete, Lancôme te propone Blush Subtil en el tono 25 Rose Givre que le aporta un rubor suave a tu rostro y es perfecto para cualquier tono de piel.
 
¿Qué os parece la nueva apuesta de Lancôme para esta navidad?
¿Apostaréis por los dorados y los rojos para vuestas noches de fiestas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder