La importancia de un buen suero para tu piel

Sonia Baños Guirado

La llegada del frío y las bajas temperaturas causan estragos en nuestra piel. Después del verano, nuestra dermis está debilitada y el invierno la castiga en exceso. Para protegerla y ayudar a su regeneración es importante un extra a la hora de cuidarla y, para ello, nada mejor que incorporar a nuestra rutina diaria de belleza un sérum. 

11/11/2015

Elizabeth Arden quiere darle a nuestra piel los mimos que se merece, por ello, nos presenta el nuevo sérum de Elizabeth Arden: Superstart Skin Renewal Booster. Cuando nuestra piel está debilitada e indefensa, la utilización de un sérum es básica para poder recuperarla y protegerla. El efecto choque de los sérums ...

Elizabeth Arden quiere darle a nuestra piel los mimos que se merece, por ello, nos presenta el nuevo sérum de Elizabeth Arden: Superstart Skin Renewal Booster
 
Cuando nuestra piel está debilitada e indefensa, la utilización de un sérum es básica para poder recuperarla y protegerla. El efecto choque de los sérums es ideal para potenciar el efecto de los tratamientos de día y de noche. El nuevo Superstars Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, es un suero activador que trabaja el estrato visible de la piel con efectos antifatiga, antienvejecimiento, hidratante, iluminador y antiarrugas. 
 
 
El nuevo sérum de Elizabeth Arden, gracias a sus principios concentrados, protege, equilibra, perfecciona, hidrata, suaviza, revitaliza, regenera, ilumina y rejuvenece nuestro cutis ayudándonos a conseguir una textura más uniforme y una piel más bella. 
 
¿Cómo y cuándo utilizarlo?
Si tienes entre 25 y 40 años, éste es tu tratamiento ideal. Utilízalo tanto por la mañana como por la noche después de una limpieza en profundidad de la piel. A continuación, aplica tu tratamiento de belleza habitual. Después de utilizar el sérum notarás cómo los efectos de tu crema diaria se intensifican. Una pequeña cantidad de producto será suficiente para todo el rostro. Aplícalo mediante movimientos circulares y en dirección ascendente. Ah! y no te olvides del cuello, una zona que sufre en exceso el paso del tiempo en la piel.
 
¿Utilizas habitualmente sérums para el cuidado de tu piel?
¿Tu piel sufre en exceso la llegada del invierno?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder