Rubias al poder

A muchas morenas les gustaría ser rubias. Si eres de las que quieres apuntarte al cambio te encantará ver las tendencias que nos trae Dessange, con París de fondo, y los productos especiales para cuidar este color.

07/02/2014

La industria cinematográfica ha ayudado a crear una leyenda entorno a las rubias. Por un lado, define a la mujer inocente, dulce y angelical, protagonista en un mundo de ensueño. Por otro es sinónimo de mujer fatal, poderosa, seductora y manipuladora. El rubio nos lleva al glamour y si hablamos de ...

La industria cinematográfica ha ayudado a crear una leyenda entorno a las rubias. Por un lado, define a la mujer inocente, dulce y angelical, protagonista en un mundo de ensueño. Por otro es sinónimo de mujer fatal, poderosa, seductora y manipuladora. 

El rubio nos lleva al glamour y si hablamos de glamour nuestra imaginación nos lleva a Paris. No podía ser de otra manera y Dessange ha buscado este escenario natural para traernos las tendencias que rinden homenaje al rubio, el color de moda. ¡Disfrútalas!

 

Chic

Contrastes de volúmenes, de estilos y tonos para este peinado neo-retro. Las formas redondeadas, de corte clásico, se oponen a la modernidad retro del volumen superior. Un doble efecto acentuado por los laterales, peinados con movimiento y fijados hacia atrás.

Firmado: DESSANGE

Totalmente en contraste, este balayage californiano propone una gran profundidad en la raíz, declinándose con un espíritu de de reflejos polares. El cabello del contorno del rostro ha sido minuciosamente trabajado para obtener el célebre efecto “vuelta de vacaciones”. 

 

 

 

Coque Banana

Versión contemporánea del clásico moño banana. Por su volumen redondo y cocoon, se vive hoy con un espíritu más aéreo y cuidadosamente deshecho. El flequillo, degradado hacia los lados, suaviza la altura del moño.

Urbano intemporal

Carré degradado de medios esponjosos y aéreos. El movimiento de las puntas enfatiza este "Baby Blond" fresco y contemporáneo. Un intemporal urbano para una sencillez elegante y cotidiana.

Fotos: DESSANGE. Fotógrafo: Nicolas Valois Bisutería Stella & Dot by J. Khouri, stelladot.fr/johannakhouri

Cuidados de oro

Los cabellos rubios –naturales o teñidos- deben seguir unos cuidados básicos, con productos especiales para mantener el color en óptimas condiciones. Un champú que proteja el color, una crema suavizante después del champú y una mascarilla cada 7 días permiten disfrutar de la misma tonalidad durante mas tiempo. También es recomendable sanear las puntas, cortándolas al menos una vez cada 60 días. Es importante saber que el sol y los lavados frecuentes son los mayores enemigos de los cabellos teñidos o con mechas.

Acondicionador, de Shu Uemura. Con aceite esencial de bergamota. Desenreda y aporta una sensación extrema de ligereza.  Mascarilla Gold Oil Essence de  montibel·lo. Bienestar y cuidado en una mascarilla preciosa que revitaliza el cabello y despierta los sentidos gracias a su potente acción reestructurante y nutritiva. 
 

Touche Perfection Irisome, de Kérastase.  Bálsamo perfeccionador de puntas secas.  Nutre y perfecciona las raíces. 

Elnett Satin de L’Oréal París. La legendaria Elnett sigue en primera línea para dar la forma y el volumen soñados también a los cabellos rubios. 
   


Blond me, de Schwarzkopf Professional. 
Amplia línea de cuidado dedicada exclusivamente a los rubios. Con seda y queratina
.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder