El guardarropa de una chica 10: Dakota Johnson

Mirian Díaz

Dakota Johnson luce siempre ideal en la alfombra roja, aunque su vestuario diario se compone de prendas y complementos casual menos entusiastas

13/11/2015

Dakota Johnson era conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, hasta que dio el pelotazo con 50 Sombras de Grey y su nombre comenzó a sonar a nivel mundial como una joven promesa del cine que comenzaba a emerger. A partir de aquí, su estilo ha ...

Dakota Johnson era conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, hasta que dio el pelotazo con 50 Sombras de Grey y su nombre comenzó a sonar a nivel mundial como una joven promesa del cine que comenzaba a emerger. A partir de aquí, su estilo ha sido muy analizado por las revistas de moda, y la hemos escogido para que tomes buena nota de su estilo de vestir, en ocasiones informal, en otras sofisticada.

El camaleonismo de Dakota Johnson

Dakota suele vestir desenfadada en el street style. No suele poner mucho entusiasmo en sus looks de calle, y suele apostar por prendas y complementos básicos y relajados. Ciertamente, sus estilismos de calle no son muy comedidos, pero algunas veces acierta. El azul marino y el negro no siempre quedan bien, pero algunas veces la hemos visto mezclar en el asfalto estos dos colores imposibles y el resultado ha sido bueno. Del mismo modo, también la hemos pillado en varias ocasiones de camino al gimnasio con looks deportivos estilosos equipados con leggins, sudaderas con mensaje y zapatillas running.

Sin embargo, suele currárselo cuando tiene que acudir a cualquier evento o desfile de moda. A Dakota le gusta el estilo roquero y algunas veces apuesta por los totales looks en color negro. También le va el estilo retro y en verano o en época de entretiempo luce como nadie vestidos de flores, que suele combinar muy acertadamente con mocasines o bambas, y sombreros de ala ancha.

Enlace permanente de imagen incrustada

La hija de Melanie Griffith es muy versátil y sabe adaptarse a las nuevas corrientes, pero como buena estilosa suele poseer imprescindibles que no deberían faltar en el armario de ninguna mujer. Es el caso de los vestidos negros, también llamados LBD´s, que ha llevado en varias de sus apariciones públicas con mucho estilo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Pero Dakota también es sexy, al igual que lo es su personaje Anastasia Steele, y alguna vez lo ha demostrado con looks muy atractivos y sensuales en los que destacaban las transparencias y los detalles en forma de encaje. De igual forma, ha destacado en la red carpet con outfits de estética masculina formados por trajes oversize, que ha combinado con sandalias taconazo para conceder el toque de equilibrio perfecto.  

En sus alfombras rojas más importantes nos ha sorprendido gratamente. Johnson es una mujer atrevida que sabe incorporar las tendencias a su guardarropa glam con cierta habilidad. En la première de Londres del film que la llevó al estrellato, "50 Sombras", lució un vestido blanco de escote pronunciado que le hacía una figura espectacular, firmado por Saint Laurent, que combinó con joyas by Sidney Garber y clutch de Roger Vivier. Asimismo, en la Gala Met 2015 lució un minivestido Chanel de palabra de honor y estampado de plata, con un clutch en forma de muñeco sumamente original.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder