publicidad
peppa pig la estrella del festival de la infancia

Cultura y Espectáculos , Pequeños,

Peppa Pig, la estrella del Festival de la Infancia

 [20 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El Festival de la Infancia, que lleva celebrándose 52 años en Fira de Barcelona, contará con Peppa Pig como protagonista de esta edición que llega en Navidades.

Oiane Flaño

¿Conoces todas las aventuras de Peppa Pig porque tus hijos adoran a este personaje? Pues toma nota porque estas Navidades llega a Barcelona para ser protagonista del Festival de la Infancia. Se trata de un espacio creado para toda la familia donde encontraréis nuevas actividades deportivas, educativas, lúdicas y solidarias para divertir y fomentar la participación, la creatividad y los valores entre los más pequeños.
 
Festival de la Infancia de Barcelona
 
Esta macroproducción es una experiencia única y espectacular donde conoceréis por dentro el maravilloso mundo de los personajes de la reconocida serie de televisión. Con una apuesta en escena y atrezzo increíble hará las delicias de los pequeños- y también los padres- en un evento de cuatro horas de duración.
 
 
El Festival de Peppa Pig es un genuino parque temático con un espectáculo dirigido fundamentalmente a niños de 0 a 4 años, que incluirá un número musical inicial y 12 espacios temáticos por los que los asistentes irán rotando en grupos reducidos. Hasta 15 personajes de Peppa Pig acompañarán a los pequeños en estas zonas, ambientadas en escenarios habituales de la serie –como la cocina, el coche, la escuela…– y animadas con varios talleres participativos y tres photocall gratuitos. Aunque también habrá monitores, será obligatorio que los padres entren también en el circuito y acompañen a los niños.
 
Peppa Pig será la protagonista del Festival de la Infancia de Barcelona.
 
Y qué mejor que disfrutarlo en Navidades, esa época mágica en la que los más pequeños disfrutan al máximo de los planes en familia. ¡Toma nota de las fechas! Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero tienes una cita con el universo Peppa Pig en horario de mañana (10:30h a 14:30h) y de tarde (16:00h a 20:00h). Para saber más detalles y comprar tus entradas entra en http://www.festivalinfancia.com/. ¡Seguro que no dejas pasar esta oportunidad!