publicidad
iexclpero queacute ven mis ojos iexclun esmalte de untildeas en spray

Belleza y Cosmética,

¡Pero qué ven mis ojos! ¡Un esmalte de uñas en spray!

 [16 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Seguro que os quedáis tan absortas como nosotras cuando os hablemos de este nuevo producto de Nails Inc. para las uñas: un esmalte en formato spray, muy fácil de aplicar y con Alexa Chung como imagen. ¡Descúbrelo!

Sonia Baños

¡Se acabó la pereza a la hora de pintarse las uñas! Con la llegada de este nuevo producto ya no tenéis excusa para conseguir una manicura perfecta y de una forma muy sencilla. Llegan los esmaltes de uñas en formato spray de la mano de Nails Inc., cuya imagen es Alexa Chung. Simplemente… increíble. 
 
Así se aplica el nuevo esmalte de uñas en spray de Nails Inc.
 
Utilizar los esmaltes en spray es más fácil de lo que parece
Usar los nuevos esmaltes en spray de Nails Inc, es facilísimo. En primer lugar, debemos aplicar una pre base que hace que se fije el esmalte sobre la uña. A continuación, un poquito de spray sobre cada una de vuestras uñas será suficiente para cubrirlas completamente. Seguidamente, aplica el top coat y, finalmente, cuando las uñas estén ya secas, lávate las manos para eliminar el producto que tienes sobre los dedos. Sólo con un poquito de agua será suficiente. Y… voilà! uñas pintadas y súper bonitas. 
Aquí lo podréis ver bien claro:
 
 
Los nuevos esmaltes en spray cumplen con la demanda de un gran número de mujeres cuya prioridad a la hora de escoger su esmalte perfecto es el tiempo de secado y la facilidad de aplicación.  
 
El nuevo esmalte de uñas en spray está disponible en rosa y plata.
 
Los nuevos esmaltes en spray de Nail Inc., de momento, sólo saldrán a la venta en dos colores: en un rosa fucsia nada discreto y en un plata brillante. Los primeros países se comercializará será en Reino Unido y Francia, aunque también se pueden comprar On Line
 
¿Su precio? Alrededor de 14 €. 
 
¿Te parece atractiva la nueva forma de pintarse las uñas que propone Nails Inc.?
 
esmalte de uñas en spray.