Descubre la nueva fragancia para él de Hugo Boss 

Sonia Baños

La llegada de las navidades viene repleta de nuevos lanzamientos en perfumes. Hoy queremos hablaros de la nueva fragancia masculina de Hugo Boss, un elixir especialmente seductor.

17/11/2015

Hugo Boss presenta su nueva fragancia para él The Scent, un perfume seductor y muy masculino. ¿A qué huele? The Scent contiene un ingrediente exclusivo llegado de África, la Marinka, una fruta afrodisíaca evocadora de la fruta de la pasión y del ron que impulsa a los deseos y a los recuerdos. ...

Hugo Boss presenta su nueva fragancia para él The Scent, un perfume seductor y muy masculino
 
 
¿A qué huele?
The Scent contiene un ingrediente exclusivo llegado de África, la Marinka, una fruta afrodisíaca evocadora de la fruta de la pasión y del ron que impulsa a los deseos y a los recuerdos. Su base de cuero intenso lo convierte en un perfume potente y original. Sus notas de salida de jengibre, dan paso a un corazón de Maninka, que se fusiona con la lavanda para descubrir una increíble sensualidad. Las notas de fondo, persisten como la memoria, transmitiendo una magnética masculinidad. 
El frasco de The Scent es de vidrio de color ámbar y está encerrado en una jaula plateada como si quisiera atrapar tu espíritu de seducción.
 
Como imagen, todo un seductor 
Como embajador de The Scent, Hugo Boss ha querido contar con todo un seductor como el actor de Hollywood Theo James, conocido por protagonizar la serie Divergente y por su interpretación en Downton Abbey. El propio actor ha declarado que es todo un admirador desde hace tiempo de Boss por haber conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, una definición perfecta de todo lo que representa la nueva The Scent. 
 
El spot de la campaña ha sido producido por el director norteamericano, guionista y productor Darren Aronofsky (El Cisne Negro y Noah). El anuncio está rodado con una cálida luz ámbar. Aquí podéis ver el Making Off del spot. 
El precio del Boss The Scent es de 65 € el frasco de 50 ml. y 89 € el de 100 ml.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder