publicidad
las vistas maacutes privilegiadas de los andes y santiago de chile

Viajes y Escapadas,

Las vistas más privilegiadas de los Andes y Santiago de Chile

 [17 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Disfruta de la cordillera de los Andes y de la ciudad de Santiago de Chile en todo su esplendor a través del mirador Sky Costanera, de 300 metros de altitud

Mirian Díaz

Santiago de Chile es una ciudad grandiosa y si tienes pensado viajar próximamente allí, es de visita obligada el mirador más alto de Sudamérica, el Sky Costanera, de 300 metros, con el que podrás obtener una panorámica impresionante de los Andes y admirar la belleza de la ciudad de Santiago con una visión de 360 grados. Increíble, ¿no?

Embedded image permalink

Se inauguró el pasado mes de agosto y está situado en un edificio lleno de oficinas conocido como la Gran Torre, en las plantas 61 y 62. Los que han tenido la suerte de estar allí, dicen que las vistas son impresionantes, y es que tiene que ser realmente sorprendente disfrutar de sus rascacielos, sus edificios, el río Mapocho y, por supuesto, de la cordillera de Los Andes.

Embedded image permalink

Santiago es una ciudad impresionante, donde viven casi 7 millones de habitantes, lo que significa que más del 40% de la población total del país residen en esta ciudad. Las paredes de vidrio de este mirador ofrecen todas las vistas posibles de esta gran urbe, y tanto los extranjeros como los propios chilenos disfrutan enormemente del grandioso escenario que existe a su alrededor con los móviles y las cámaras en la mano. Lo más impresionante es ver la impresionante cadena montañosa colmada de nieve en invierno, aunque lo peor es el manto de contaminación que rodea Santiago.     

Para llegar a este mirador, el edificio cuenta con dos ascensores bastante rápidos capaces de recorrer siete metros por segundo. Tienen una capacidad aproximada de 45 personas, mientras que el mirador puede albergar un total de 350 visitantes. En la planta 61 encontrarás una vista completa de Santiago y unos paneles alrededor de este espacio circular donde te explicarán cuáles son los edificios clave de la ciudad. La planta 61 está cerrada por unas paredes de vidrio, mientras que la planta 62 está totalmente abierta, probablemente para disfrutar de la corriente y el viento de Santiago a una altura privilegiada, y todo por un precio que oscila entre los 7 y los 12 dólares.  

Embedded image permalink

  *Fotos: Twitter