Llena tu hogar con el sonido envolvente de alta fidelidad del equipo de audio Riva Turbo X

Mirian Díaz

Si te gusta la música, el cine o el mundo de fantasía de los videojuegos, no debes perderte el sistema de audio profesional de uso doméstico que te ofrece Riva

19/11/2015

RIVA te presenta un nuevo sistema de audio Bluetooth llamado Turbo X, de uso doméstico pero con sonido envolvente para que la música llegue hasta ti con total fidelidad. Esta firma junto a su fundador, Rik k i Farr, se dedica a fabricar equipos de audio profesionales equivalentes a los ...

RIVA te presenta un nuevo sistema de audio Bluetooth llamado Turbo X, de uso doméstico pero con sonido envolvente para que la música llegue hasta ti con total fidelidad. Esta firma junto a su fundador, Rik k i Farr, se dedica a fabricar equipos de audio profesionales equivalentes a los que se utilizan en los conciertos en directo.

Embedded image permalink

Este modelo en concreto, el Turbo X, es su primer altavoz portátil y ya lo puedes encontrar en España. Si te consideras amante de la buena música, te gusta el cine o eres asiduo a los videojuegos, esta es la oportunidad que esperabas para adquirir un altavoz con calidad de audio superior, que encaja perfectamente en el estilo de vida actual.   

Embedded image permalink

Su sonido es tan nítido y puro, gracias a la tecnología que tiene incorporada, la ADX Trillium, capaz de producir un sonido envolvente. Asimismo, con el modo Trillium Surround tendrás una experiencia única, pues es capaz de mejorar e intensificar el audio procedente de tus videojuegos o películas favoritas para que las disfrutes el doble. De igual forma, está el modo TURBO EQ con el que poder aumentar tu música hasta los 100 dB.

Y esto es solo el principio, porque RIVA pretende idear numerosos productos de sonido intenso como este, de manera que no se pierda la calidad original de tu música y puedas escucharla como siempre has deseado.  

Rikki Farr sabe lo que hace. En el pasado fue un gran promotor musical y por sus manos han pasado figuras de la talla de Led Zeppelin o Jimi Hendrix. Su mundo siempre ha estado rodeado de la mejor música y quiere compartir su experiencia contigo a través de este potente altavoz de uso doméstico.

Este sistema cuenta con una batería con la que podrás escuchar unas 26 horas de reproducciones, y dispone de manos libres con tecnología de procesamiento de audio con el fin de eliminar cualquier clase de eco o ruido que en un momento dado pudiera producirse. De igual forma, cuenta con una app para móviles, con la que podrás controlar tu sistema de sonido desde tu tablet o smartphone. Esta aplicación se llama RIVA Ground Control, está disponible para Android y iOS, y la puedes descargar de manera totalmente gratuita a través de Google Play y App Store.

 

  *Fotos: @RIVAaudio en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder