Piaggio Wi-Bike la bicicleta eléctrica más italiana

Sonia Baños

Cada día es más habitual ver por nuestras calles intrépidos ciclistas urbanos encima de bicicletas eléctricas. El mercado de las bicicletas eléctricas no para de crecer y no dejamos de ver nuevos modelos que cuidan cada vez más su aspecto exterior y sus prestaciones técnicas. De entre todas ellas, hoy os queremos hablar de la nueva bicicleta presentada por el grupo Piaggio: la nueva Wi-Bike. 

01/12/2015

Los creadores de la mítica Vespa nos han sorprendido una vez más con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica a la que no le faltan prestaciones y un diseño innovador. Se trata de la nueva Piaggio Wi-Bike, una bicicleta más italiana que nunca que marca estilo se mire por donde ...

Los creadores de la mítica Vespa nos han sorprendido una vez más con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica a la que no le faltan prestaciones y un diseño innovador. Se trata de la nueva Piaggio Wi-Bike, una bicicleta más italiana que nunca que marca estilo se mire por donde se mire. 
 
 
La nueva Piaggio Wi-Bike se ha presentado en el Salón de la Moto de Milán y ha sido una de las novedades que más ha llamado la atención durante la feria. La nueva bicicleta eléctrica de Piaggio está disponible en dos modelos:
 
. Comfort: Ideal para los que buscan una bicicleta de paseo.
 
. Active: Que presenta una línea más deportiva. 
 
Ambas bicicletas poseen dos cuadros que se diferencian por la existencia de una barra superior que, en Active, siempre está presente. 
 
Además, para ambos modelos, Piaggio nos ofrece un acabado Plus que añade todos los accesorios y una mejor transmisión. 
 

La nueva Wi-Bike consta de un propulsor eléctrico de Piaggio que tiene una potencia de 250W - 50 Nm, y mueve la bici hasta los 25 kilómetros por hora. La batería es Samsung y está colocada en la zona central de bici, adosada a la comuna central del cuadro, entre el sillín y el pedal. Es de 418 Wh y nos permite realizar 120 kilómetros. También consta de un módulo GPS/GSM en la zona de la batería, con protección IP65 perfecto para soportar las inclemencias del tiempo. Además, gracias a un sistema exclusivo de Piaggio, puedes saber siempre dónde está la bici

 
Una conexión total
La nueva Piaggio Wi-Bike te permite estar conectado en todo momento. Gracias a la conectividad Bluetooth podemos conectar nuestro smartphone y hacer un seguimiento al segundo de nuestras constantes vitales, de nuestro gasto energético, etc. 
 
Alto diseño italiano
Piaggio, además, te da la posibilidad de adornar tu bicicleta eléctrica con multitud de complementos diseñados por ellos. Puedes añadir a tu bici bolsas de piel, soportes para el teléfono, cascos…
 
La nueva Piaggio Wi-Bike se pondrá a la venta a principios del 2016.
 
¿Qué te ha parecido la propuesta de Piaggio? ¿Eres usuario habitual de bicicleta eléctrica?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder