La transpirabilidad excepcional del calzado Helly Hansen

Mirian Díaz

Si necesitas un calzado laboral seguro, cómodo y transpirable, confía en la experiencia de la firma Helly Hansen y en sus zapatos Magni SV Flow WW, que incluyen la tecnología SafeVent para que tus pies estén libres de sudor en los entornos más calurosos

04/12/2015

Helly Hansen es una firma de ropa y calzado técnico, que trabaja por y para aquellos empleados que tienen que desempeñar su jornada laboral en entornos muy duros. La compañía cuenta con una larga trayectoria y a lo largo de los años ha evolucionado significativamente para ofrecer un equipamiento innovador, ...

Helly Hansen es una firma de ropa y calzado técnico, que trabaja por y para aquellos empleados que tienen que desempeñar su jornada laboral en entornos muy duros. La compañía cuenta con una larga trayectoria y a lo largo de los años ha evolucionado significativamente para ofrecer un equipamiento innovador, resistente y confortable. En el pasado, Helly Hansen diseñó los primeros tejidos impermeables, así como los primeros polares. Lo cierto es que viste a deportistas olímpicos, a los amantes de la montaña y a los profesionales del esquí.   

 En 2016, la firma tiene pensado lanzar las Magni SV Flow WW, un calzado excepcional que dispone de una tecnología revolucionaria en términos de transpirabilidad, que resulta perfecta para poder trabajar en entornos ultracálidos.

El calzado existente cuenta con una capacidad transpirable razonable, pero la tecnología SafeVent protege totalmente el pie a través de una placa protectora colocada en la suela y mediante unos canales de aire que están incorporados en la mediasuela. Por tanto, la transpirabilidad es una de sus características más importantes, pero también se trata de un calzado laboral muy resistente, pues no posee agujeros ni poros que puedan enturbiar su rasgo principal en materia de protección y seguridad.

De esa manera, las Magni SV Flow WW del 2016 cuentan con una serie de protecciones que tienen como objetivo evitar rozaduras y hacer que el pie esté protegido ante posibles golpes. Su plantilla es de Poliuretano y tiene pequeñas perforaciones, lo que se traduce en una mejorada transpirabilidad. Además, su puntera es ultraprotectora pero al mismo tiempo ligera para que no pese demasiado, y su suela, que es absorbente, resiste los resbalones y las abrasiones.       

Helly Hansen es la primera compañía europea que ha implantado la tecnología SafeVent en sus artículos. En España podrás adquirir las Magni SV Flow WW a partir de marzo de 2016 y en dos colores posibles: Negro y lima oscuro, y negro y azul. ¿Con cuál te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder