Nars y Steven Klein y su nueva propuesta de maquillaje para esta Navidad

Sonia Baños

Nars, sin duda alguna, es una de las marcas de maquillaje más innovadoras y atrevidas. Algo que podemos ver en la nueva colección de maquillaje para esta Navidad que viene rodeada de misterio y sensualidad gracias al trabajo del fotógrafo Steven Klein. ¿Quieres descubrir por qué nos atrae tanto?

03/12/2015

La nueva colección Nars + Steven Klein combina arte y color como nunca, aportando una visión especialmente futurista y misteriosa a cada uno de sus nuevos productos. Para la creación de su nueva colección, Nars, una marca acostumbrada a colaborar con grandes personalidades del mundo del arte, ha trabajado codo ...

La nueva colección Nars + Steven Klein combina arte y color como nunca, aportando una visión especialmente futurista y misteriosa a cada uno de sus nuevos productos. Para la creación de su nueva colección, Nars, una marca acostumbrada a colaborar con grandes personalidades del mundo del arte, ha trabajado codo a codo con el fotógrafo estadounidense Steven Klein, conocido por realizar sorprendentes editoriales para revistas como Vogue, así como videos para Lady Gaga o Madonna. Su estilo ecléctico y su arte manejando las luces y las sombras están más que patentes en esta nueva colección de maquillaje. 
 
One Shocking Moment Cheek Studio Palette
Con toda seguridad, se trata de la joya de la colección. Consta de 2 blush, unos polvos bronceadores compactos y 5 sombras en tonos tostados y rosados. 
 
 

 
Despair Cheek Palette
Es una paleta compuesta por cuatro coloretes de diferentes tonos: savage, esoteric, ferocious y nico. Además, incluye una brocha para su aplicación. 
 
 
Dead of summer dual-intensity eyeshadow palette
Paleta que incluye cuatro sombras en textura cremosa, además de un lápiz para ojos. Puedes escoger entre un color beige cava, hasta un negro rotundo, pasando por un granate y un marrón visón. 
 
 
Tearjerker eye set
Incluye una minitalla de su nueva máscara de pestañas, así como dos lápices khol, uno en color negro y otro en tono verde oliva. 
 
 
Magnificient Obsession Red Lip Set y A Woman’s Face Nude Lip Set
Dos paletas creadas únicamente para la boca. Las dos están compuestas por una barra de labios, un lápiz labial y un lápiz grueso, en un caso en rojo intenso y, en el otro, en un marrón nude súper atractivo. 
 
 
 

 
Humoresque Audacious Lipstick Coffret
Es un cofre compuesto por cinco labiales en talla normal de la gama Audacious. Los colores son: Raquel, Juliette, Anna, Fanny y Charlotte. 
 
 
An Abnormal Female Lip Pencil Coffet
Es una cajita compuesta por tres labiales en formato original de la gama Velvet Matte. Los tonos son: Sex Machine, Dragon Gril y 413 BLKR.
 
 
Full Service Mini Kabuki Brush Set
Y si lo que necesitas es renovar tu juego de brochas, tienes disponible otro set que incluye 4 brochas tamaño mini: una para aplicarte el colorete, otra para aplicarte las sombras de ojos de forma muy definida y, la última, para difuminarlas. 
 
 
 
Además, de todos estos packs, Nars + Steven Klein también nos descubre nuevos productos de maquillaje individuales, entre los que están los labiales Killer Shine Lipstick; las sombras de ojos Single Eye Shadow; los gloss Killer Shine Lip Gloss o los esmaltes de uñas con nuevos tonos metálicos para un look de lo más futurista. 
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder