publicidad
ysl le rinde un homenaje al amor en su nueva coleccioacuten de maquillaje para esta navidad

Belleza y Cosmética,

YSL le rinde un homenaje al amor en su nueva colección de maquillaje para esta Navidad

 [08 de diciembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Yves Saint Laurent se ha propuesto seducirnos esta navidad con la presentación de su nueva colección de maquillaje en edición limitada. Con Kiss & Love, YSL le rinde un homenaje a un amor pasional, enérgico y vibrante.

Sonia Baños

Un maquillaje especialmente intenso

 

 

Esta Navidad YSL viene dispuesto a seducirnos con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje Kiss & Love. Se trata de una colección en la que le rinde un homenaje al amor, pero no a un amor romántico sino a un amor pasional, intenso y vibrante. Yves Saint Laurent presenta unos productos que destacan por un packaging dorado donde aparecen unos intensos labios rojos

 

La estrella de la colección es, sin duda alguna, la paleta Kiss & Love Collector Palette. Es un estuche compuesto por 4 sombras de ojos, 2 labiales, 1 colorete y brochas para aplicar todos estos productos. Su packaging es espectacular: un estuche dorado estampado con infinidad de besos rojos intensos y con el logo de YSL serigrafiado en el centro. 

 

 

En cuanto a los labios, Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition es la propuesta de YSL para esta navidad. El mítico rojo de labios de YSL se viste de seducción en cuatro nuevos tonos especialmente sexys. Los labiales incluyen la tecnología Colour Reveal que aporta un resultado espectacular. Además, su acabado ultra-pigmentado permite una duración intensa y extrema durante todo el día

 

 

Otro de los productos que conforman la nuevo colección de maquillaje Kiss & Love de YSL es la nueva edición del iluminador Touche Échat que también se viste de forma sexy. Como ya sabéis, este mítico iluminador  de YSL elimina signos de cansancio, bolsas y ojeras en un segundo consiguiendo un aspecto más joven y radiante. Esta Navidad llega vestido de dorado y rojo pasión para ayudarte a conseguir el mejor look de las fiestas. 

 

 

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de YSL para esta Navidad?