publicidad
ya estaacute a la venta el nuevo nexus 6pnbsp

Tecnología,

Ya está a la venta el nuevo Nexus 6P 

 [09 de diciembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los fans de los terminales Google están de enhorabuena porque ya pueden adquirir el nuevo smartphone Nexus 6P. Se trata de un nuevo terminal de alta gama que ofrece cubre todas las necesidades que se le piden a un Smartphone de este tipo y con una gran relación calidad-precio.

Sonia Baños

Ya podemos adquirir en nuestro país el nuevo terminal de Google, Nexus 6P. Este Smartphone de alta gama está disponible en dos versiones. La más barata cuenta con una memoria interna de 32 GB y costará 649 euros y la versión superior tiene una memoria de 64 GB tendrá un precio de 699 euros. Ambas versiones están disponible en aluminio, grafito o blanco. Además, el nuevo terminal ofrece la promoción de añadir un dispositivo Chromecast al pedido de Nexus 6P de forma gratuita. Con ello, la compañía quiere promocionar su set-top box en España. 
 
 
El nuevo dispositivo de Google tiene de una pantalla Amoled de 5,7 pulgadas y altavoces frontales estéreo, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles con las que puedes hacer fotos épicas sin ningún esfuerzo ya que están diseñadas para capturar instantes con un nivel de detalla totalmente fiel a la realidad. Además, absorbe especialmente la luz incluso en los ambientes más oscuros para que las fotos brillen al máximo. También posee una batería de 3.450 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0, puerto USC Type-C y Android 6.0 Marshmallow. 
 
El nuevo Nexus 6P ofrece un acceso más rápido y una mayor seguridad gracias a un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera que se adapta a la forma natural de sujetar el dispositivo y que desbloquea el teléfono y las aplicaciones con un solo toque. 
 
Un diseño elegantemente arriesgado
El Nexus 6P es el smartphone de alta gama de Google diseñado con un contorno metálico de aluminio anodizado y con bordes de corte de diamante que le da un aspecto especialmente elegante.
 
¿Qué te parece el nuevo terminal de Google? ¿Es el regalo que esperabas para esta navidad?