El Titanic atraca en Madrid

Victoria Carmona

Una exposición en el centro cultural Fernán Gómez de Madrid muestra objetos, curiosidades y misterios que rodearon al hundimiento más famoso de la historia, el Titanic. El visitante recorrerá los pasillos del buque más grande del mundo y podrá ver y sentir cómo era la vida al bordo del trasatlántico.

15/12/2015

La exposición ofrece también un programa con varios encuentros temáticos relacionados con el barco y con el hecho de conocer este gran mito en la literatura y en las otras artes. Así mismo, se celebran cenas con el mismo menú de aquella noche en el barco, en un ambiente que ...

La exposición ofrece también un programa con varios encuentros temáticos  relacionados con el barco y con el hecho de conocer este gran mito en la literatura y en las otras artes. Así mismo, se celebran cenas con el mismo menú de aquella noche en el barco, en un ambiente que recrea aquella característica época.

exposición Titanic madrid.

Qué se puede ver

La muestra recrea alguna de las salas y rincones más famosos del Titanic como los camarotes de primera y segunda clase, la gran escalinata o el centro de comunicaciones del barco.

Así mismo, se pueden ver más de 200 objetos, alguno de ellos inédito, que se han recuperado para la exposición; como el corazón de la mar (la joya original que inspiró a James Cameron para el rodaje de su película), los relojes parados a la hora del naufragio, menús, folletos, etc.

Más información

La muestra se puede visitar hasta el próximo 6 de marzo de 2016 en el centro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa.

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00h. Los lunes el precio es de 9 euros, de martes a viernes 10 euros y los festivos, 12.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder