Espalda a la vista

¿Vas a lucir un traje de fiesta con la espalda al aire? Cuídala como se merece.

18/12/2015

La Dra. Adriana Ribé nos propone su tratamiento flash para lucir una espalda espectacular y sin imperfecciones en esta Nochevieja. Un protocolo flash ideal para antes de ir a una fiesta o un evento en el que quieras lucir espalda con los vestidos más de moda. Una combinación perfecta de peeling médico, la última tecnología láser ...

La Dra. Adriana Ribé nos propone su  tratamiento flash para lucir una espalda espectacular y sin imperfecciones en esta Nochevieja. Un  protocolo flash ideal para antes de ir a una fiesta o un evento en el que quieras lucir espalda con los vestidos más de moda. Una combinación perfecta de peeling médico, la última tecnología láser fraccionada y masajes descontracturantes.

La tendencia en estas fiestas son vestidos y camisetas con las espaldas descubiertas, que muestran esta zona, antes olvidada. Para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme, la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, recomienda su Tratamiento Beauty Back.
Un protocolo que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.

Un protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de la zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.

Según las necesidades del paciente la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel de la espalda está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas. A continuación, se aplica un tratamiento láser fraccionado (tecnología Fraxel) que actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, se realizará un masaje específico para acabar con todas las contracturas de la espalda.

Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de fiesta. PVP: 300 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder