Hermés reinterpreta sus más clásicos perfumes de la mano de Jean-Claude Ellena

Sonia Baños

Hermés ha reinterpretado sus ocho perfumes más emblemáticos de la mano de Jean-Claude Ellena. Se trata de una nueva colección con un espectacular diseño de Martin Szekely que muestra un frasco de líneas más rectas y definidas y cuya etiqueta incluye el seño de la firma en relieve.

30/12/2015

Esta Navidad podrás disfrutar de un regalo súper exclusivo de la mano de Hermés. Sus perfumes clásicos atemporales han cambiado de imagen, y algunas de sus fragancias han recibido el toque exclusivo del nariz Jean-Claude Ellena, creador de dos de sus perfumes clásicos: Rose Amazone y Equipage. Jean-Claude Ellena ha mimado ...

Esta Navidad podrás disfrutar de un regalo súper exclusivo de la mano de Hermés. Sus perfumes clásicos atemporales han cambiado de imagen, y algunas de sus fragancias han recibido el toque exclusivo del nariz Jean-Claude Ellena, creador de dos de sus perfumes clásicos: Rose Amazone y Equipage.
 
 
Jean-Claude Ellena ha mimado y cuidado con esmero cada una de las fragancias clásicas de Hermés. Para él, todas y cada una de ellas, tienen algo diferente y especial.
 
Eau d’Hermés
Para Jean-Claude Ellena, Eau d’Hermés es el perfume de los orígenes, el refinamiento extremo. En el momento de su creación, Roudnitska, su creador, se inspiró en el interior de un bolso de Hermès en el que flotaba el aroma de un perfume. 
 
Calèche
Es la primera fragancia femenina de Hermés creada por Guy Lobert. Este nuevo perfume recuerda al emblemático carruaje de la casa. De salida cítrica, da paso un corazón de rosa y jazmín para acabar con la nobleza del iris. Jean-Claude dice que Calèche es la esencia del clasicismo. 
 
Equipage
Se trata de una fragancia audaz, romántica y amaderada que muestra un perfecto equilibrio entre fuerza y delicadeza. Para Ellena se trata de un perfume en constante descubrimiento.
 
Amazone
Jean Claude Ellena considera esta fragancia como un perfume travieso y sonriente gracias a las flores y los frutos rojos que la componen. Fue creada con el perfumista Maurice Maurin en 1974 inspirándose en la imagen mítica de las amazonas.
 
Bel Ami
Fragancia masculina de Hermés de gran carácter y una presencia arrebatadora y distinguida, según Jean-Claude Ellena. El nombre de la fragancia hacer referencia a la novela que escribió Guy de Maupassant. 
 
Rocabar
Ellena define a Rocabar con un perfume para una persona nómada atraída por los grandes espacios. Es una fragancia que se centra en las más poderosa de las maderas, el bálsamo y las resinas.
 
Hiris
Hiris muestra perfectamente el esplendor del iris en sus facetas florales, empolvadas y vegetales. Jean-Claude Ellena dice de ella que es una acuarela delicada que explica el frescor del alba y la fría belleza de los iris. 
 
Rouge Hermés
Es una fragancia de aroma sofisticado que para el perfumista francés es el perfume de la pasión. Su aroma es floral, ambarino y oriental.
 
Los tres perfumes clásico reinterpretados por Jean-Claude Ellena son Bel Ami Vetiver, Rose Amazone y Equipage Géranium.
 
 
 
 
 
¿Atraídos por la reinterpretación de los clásicos de Hermès? ¿Cuál de ellos es vuestro perfume favorito?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder