El calzado excéntrico e individualista de Irregular Choice

Mirian Díaz

Accede a los zapatos de la firma de moda Irregular Choice y sucumbe a sus estampados llamativos, sus detalles originales y sus tacones rebeldes e insólitos

08/01/2016

Si te gusta el calzado en toda su variedad, tal vez conozcas la firma Irregular Choice, y si no la conoces tal vez sea hora de que eches un vistazo a sus artículos estrella, zapatos atrevidos, originales, juveniles y vitalistas que solo utilizarás en ocasiones muy especiales. Nunca habrás visto ...

Si te gusta el calzado en toda su variedad, tal vez conozcas la firma Irregular Choice, y si no la conoces tal vez sea hora de que eches un vistazo a sus artículos estrella, zapatos atrevidos, originales, juveniles y vitalistas que solo utilizarás en ocasiones muy especiales. Nunca habrás visto nada igual, ¿te animas a conocer más de cerca a esta marca impactante y atípica?

Irregular Choice se fundó no hace mucho, en 1999, gracias a su artífice Dan Sullivan. El objetivo de Sullivan desde el principio fue, sin lugar a dudas, marcar la diferencia con diseños irreverentes e innovadores que claramente diferían del resto. En aquella época, los zapatos no se distinguían precisamente por su individualidad, y Dan dio en el clavo para rendir homenaje al calzado vanguardista.

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo cierto es que desde muy joven ya demostró su pasión por el calzado y con tan solo 18 años abrió su primera tienda, aunque eso no fue suficiente para un talentoso en potencia como él. Unos años después decidió viajar para generar mayor conocimiento y ofrecer al mundo todo lo que llevaba dentro.

En la actualidad, su firma es capaz de producir cientos de diseños diferentes cada año, diseños que se venden en diferentes partes del mundo. En su tienda online podrás admirarlos y adquirirlos como complemento fetiche para tu zapatero. Si quieres dar un aire fresco a tus looks, comienza a utilizar estos zapatos como arma chic, con sus muchos colores llamativos, sus numerosos detalles y sus tacones decorados, por no hablar de sus muchos complementos como carteras, gafas de sol o pendientes.

Enlace permanente de imagen incrustada

Sus creaciones son exuberantes y muy coloristas, y la gente o los ama o los odia, no existe término medio, pero sin duda son capaces de hacer revivir cualquier look por muy aburrido y sobrio que sea. Si eres una persona conformista no te molestes en averiguar los precios de sus artículos, si en tu guardarropa también hay diversión y originalidad, contempla vía online la individualidad de sus zapatos y deja un hueco privilegiado a sus piezas más valiosas. Además, la firma también es amante de la saga Star Wars y en su catálogo de productos han incluido algunos diseños dedicados por entero a sus personajes.

Enlace permanente de imagen incrustada

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder