Valencia acogerá en febrero el Ágora de Bienestar (Cuerpo, Mente y Hábitat Saludable)

Con vocación de continuidad y carácter nacional e itinerante, Ágora Bienestar se inicia para acercar a la sociedad y las organizaciones profesionales las últimas propuestas y buenas prácticas para una vida saludable y centrada en el bienestar de las personas.

11/01/2016

El bienestar, como activo que aporta grandes beneficios personales y sociales y genera felicidad, motiva a reunir a los mejores profesionales nacionales del sector, los próximos 25 y 26 de febrero de 2016 en el Ágora Bienestar Valencia (Cuerpo, Mente y Hábitat Saludable). Este encuentro se diseña como un espacio de ...

El bienestar, como activo que aporta grandes beneficios personales y sociales y genera felicidad, motiva a reunir a los mejores profesionales nacionales del sector, los próximos 25 y 26 de febrero de 2016 en el Ágora Bienestar Valencia (Cuerpo, Mente y Hábitat Saludable).
 
Este encuentro se diseña como un espacio de referencia donde compartir conocimientos y experiencias para el desarrollo y mejora de la sociedad, entendiendo el bienestar desde tres puntos de vista diferenciados y con gran potencial: bienestar para el cuerpo (sano y en forma para disfrutar de una mejor calidad de vida), bienestar para la mente (comprendernos mejor para llegar a obtener el máximo potencial en nuestra vida personal y profesional) y bienestar para el desarrollo de una actividad en un entorno saludable (espacio libre de estrés que redunde en mayores índices de eficiencia y productividad).
 
Ágora Bienestar Valencia contará con la participación de importantes profesionales en las diferentes sesiones y mesas redondas de su programa. Entre ellos, destaca la presencia de: Elsa Punset, escritora, divulgadora, directora de Contenidos del Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE) y una de las principales referencias en el área de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, y Javier Iriondo, emprendedor, escritor, conferenciante y formador en NHO Consultant, con amplia experiencia profesional en marketing, comercialización y desarrollo personal.
 
Asimismo, en el evento estarán también presentes universidades, entidades profesionales y organismos que fomentan el bienestar tanto en el entorno laboral como privado, lo que supondrá la puesta en común de valiosos conocimientos y experiencias para todos sus participantes.
 
Ágora Bienestar Valencia nace con Helpinwords, una empresa cuya actividad se centra en fomentar en particulares y empresas el bienestar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y tiene una estrecha relación con la iniciativa Objetivo Bienestar, un referente español en la difusión del bienestar en sus distintas vertientes.
 
Comité Organizador Ágora Bienestar Valencia
En la primera reunión de su Comité Organizador, celebrada recientemente, se decidió dotar al evento de un hilo conductor diferenciador que, en palabras de Lola Bordás, CEO de Helpinlife, será “tratar el bienestar de las personas desde un enfoque 360º, es decir, integral para el individuo”. En este sentido, desde la organización se apuesta por “crear un foro de puesta en común de las mejores tendencias sobre el bienestar de la persona, como individuo, como trabajador, como miembro de un colectivo, ya sea en el entorno laboral, social y/o familiar”.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder