Apps que te ayudarán a recuperar la forma

Sonia Baños

Ya han pasado las fiestas y llega el momento en el que te tienes que enfrentarte a la dura realidad. Sabes que has cogido algo de peso y cuando antes te pongas manos a la obra y lo elimines, menos pereza te dará. Empieza desde de ya con tu rutina de ejercicios pero no descuides tu alimentación. Hoy vamos a compartir contigo 5 aplicaciones que te serán de gran ayuda a la hora de controlar tu dieta.

13/01/2016

¿Tu báscula lleva semanas escondida debajo de la cama porque no querías ni verla? Pues llega el momento en que la desempolves y te enfrentes a ella. ¿No has cogido peso? ¡Enhorabuena! Eres toda una campeona. Si por el contrario, te ha pasado como a la gran mayoría de mortales, ...

¿Tu báscula lleva semanas escondida debajo de la cama porque no querías ni verla? Pues llega el momento en que la desempolves y te enfrentes a ella. ¿No has cogido peso? ¡Enhorabuena! Eres toda una campeona. Si por el contrario, te ha pasado como a la gran mayoría de mortales, no te preocupes. Estas aplicaciones te ayudarán a controlar tu dieta para que la vuelta a la normalidad no te resulte tan dura.
 
Gracias a esta aplicación puedes conseguir muchos tipos de dietas y algunas de ellas ya están clasificadas por número de calorías. Así que puedes olvidarte de ir sumando y restando calorías de todos alimentos que consumas. 
 
 
Es una aplicación ideal para todos aquellos a los que le cuesta mantener su peso y necesitan a alguien que esté encima de ellos para que no decaigan. Con esta dieta conseguirás combatir antojos y te animará a hacer ejercicio.
 
 
En esta aplicación podrás conocer distintas dietas y además, te da la posibilidad de incluir tu peso actual, tu consumo de calorías diarios y tu IMC. 
 
 
Es una aplicación destinada a la reeducarte a la hora de comer y pretende concienciar a las personas sobre la importante que ejerce sobre nuestra salud mantener un peso correcto. 
 
 
Es una aplicación en la que puedes registrar lo que comes y el ejercicio que haces para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de alimentarte y mejorar así tus hábitos. 
 
 
Y tú, ¿ya estás preparada para tu vuelta a la normalidad? ¿Te ayudas normalmente de alguna aplicación de este tipo para conseguir tus objetivos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder