Protege tus ojos con las gafas de sol que respiran artesanía y elegancia

Mirian Díaz

 MR. Boho pone a tu servicio su colección de gafas de sol Heritage para que eches una mirada al pasado y te quedes con su aire retro y distinguido

12/01/2016

MR. Boho es una firma de complementos que nació en 2012. Son creativos, la calidad de sus productos es inmejorable, disponen de precios asequibles y cuentan con personalidad propia para dotar a sus artículos, más concretamente a sus gafas de sol, de estilo. Cuatro amigos se pusieron de acuerdo para ...

MR. Boho es una firma de complementos que nació en 2012. Son creativos, la calidad de sus productos es inmejorable, disponen de precios asequibles y cuentan con personalidad propia para dotar a sus artículos, más concretamente a sus gafas de sol, de estilo. Cuatro amigos se pusieron de acuerdo para equipar a los looks femeninos de complementos trendy sumamente originales y desde entonces no han parado de innovar.  

En su afán de evolucionar y de estar a la vanguardia en lo más destacado en moda, lanza su colección Heritage con gafas de sol reinventadas cuyos procesos de elaboración son más artesanales que nunca. De esa manera, en esta edición, la firma de complementos da lugar a tres monturas diferentes (Gogh, Caine y Reed), donde se incluyen nuevos materiales más duraderos y ligeros, como el acetato, y detalles exclusivos equipados con toques de elegancia e innovación.

Estos complementos son inconformistas y cada una de sus piezas se encuentra disponible en diferentes tonalidades (Walnut, Ash, Cedar o Meadow entre otras). El color se obtiene a través de un proceso de elaboración en el que el acetato adquiere una tonalidad especial en su interacción con la luz. Este material da lugar a unas gafas de sol ciertamente inigualables y únicas, aportando un matiz especial y natural exclusivo.  

MR. Boho adopta toda clase de referencias clásicas, combina líneas básicas y sencillas, e incluye elementos particulares para dar a sus complementos el toque distintivo que precisan. Es así como han creado una línea de gafas de sol de estilo cosmopolita para los más inquietos que siguen la moda de cerca y no se conforman con cualquier cosa. Entra en su tienda online Mrboho.com y marca la diferencia con estas gafas irrepetibles y otros accesorios que forman parte de su catálogo estrella, como relojes analógicos de aspecto distinguido y zapatos tan cómodos como estilosos.    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder