¿Sabes qué diseñadores estarán presentes en la próxima pasarela 080 Barcelona Fashion?

Del 1 al 5 de febrero, 31 diseñadores y marcas participarán en esta gran cita con la moda que en esta ocasión se celebrará en la emblemática Casa Llotja de Mar. ¡Descubre que se llevará el próximo otoño-invierno!

14/01/2016

Es la gran cita de la moda en Barcelona. Una pasarela que marca las tendencias de lo que vamos a ponernos la próxima temporada. El 1 de febrero se encenderán los focos de la 17ª edición 080 Barcelona Fashion Week, en la que descubriremos qué prendas van a marcar las ...

Es la gran cita de la moda en Barcelona. Una pasarela que marca las tendencias de lo que vamos a ponernos la próxima temporada. El 1 de febrero se encenderán los focos de la 17ª edición 080 Barcelona Fashion Week, en la que descubriremos qué prendas van a marcar las colecciones para el otoño-invierno 2016-17. 
 
Hasta el 5 de febrero, 31 casas de moda desfilarán por el escenario que este año se ubicará en la Casa Llotja de Mar, un edificio emblemático de más de seis siglos de historia ubicado en el frente marítimo, en pleno centro de Barcelona, que toma el relevo a otras localizaciones privilegiadas como el Museu Marítim y el Recinto Modernista de Sant Pau. Y es que la organización de 080 Barcelona Fashion Week aprovecha esta cita internacional para abrir espacios emblemáticos de Barcelona a la moda y la ciudadanía. A lo largo de sus más de seis siglos de vida, este impresionante edificio ha sido testigo de la evolución del arte, el comercio y la arquitectura catalanas. 
 
Las marcas y diseñadores presentes en esta edición serán: 
 
Aldomartins; Bóboli; Brain & Beast; Carlotaoms; Celia Vela; Cnd By Cóndor; Custo Barcelona; Edgar Carrascal; Escorpion; Justicia Ruano; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Lyle & Scott; Lupo Barcelona; Manuel Bolaño; Menchén Tomás; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Naulover; Oscarleon; Pablo Erroz; pau Esteve; punto Blanco; Sita Murt; Tcn; Torras; Txell Miras; Vm La Sibèria; Wom & Now; Xavi Grados, y Yerse. 
 
Además, como cierre, el último día se celebrará el ya tradicional desfile MODAFAD, una muestra del diseño catalán más emergente salido de las escuelas de moda.
 
Además, todo el que se acerque al 080 Barcelona Fashion tendrá la posibilidad de disfrutar de una selección de propuestas de moda en el 080 Fashion Market, en el que se darán cita 40 propuestas hechas por creadores de Catalunya. Las escuelas tendrán presencia en la zona de pop-ups de esta edición. Cada escuela ha podido seleccionar alumnos y ex-alumnos y ofrecerles un espacio para la promoción y/o venta de sus colecciones, así como otras acciones de dinamización de los espacios.
 
Esta nueva edición contará con MORITZ como sponsor principal mientras que otros patrocinadores serán Redken, Solan de Cabras, Codorniu, La Roca Village, Movistar, y Rowenta. Por su parte, serán firmas colaboradoras del certamen Mac Cosmetics, CND Beauty, MyTaxi y 21Buttons.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder