esVivir regala 4 lotes de la línea cosmética antiaging de Aspolvit

Nuestro portal a través su fan page en Facebook quiere premiar a sus seguidores y hacerlo con toda la calidad de una línea de alta cosmética antiaging  como Aspolvit.

10/03/2014

Con tan solo unos meses en marcha, en esVivir queremos premiar a quienes nos leen y comparten nuestros estilos de vida a diario. Para ello hemos puesto en marcha un sorteo a través de Facebook, donde podrás participar por uno de los 4 lotes de cosmética Aspolvit. -El set está compuesto ...

Con tan solo unos meses en marcha, en esVivir queremos premiar a quienes nos leen y comparten nuestros estilos de vida a diario. Para ello hemos puesto en marcha un sorteo a través de Facebook, donde podrás participar por uno de los 4 lotes de cosmética Aspolvit.

-El set está compuesto por cinco productos de la línea  Aspolvit Antiaging línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo.

-Un completo repertorio de belleza en cinco presentaciones para lograr una piel sana, joven  y llena de vida.

-Con el programa “Nigth & Day" de Aspolvit Antiaging,  hasta las  pieles más castigadas recuperan su esplendor en pocas semanas.

Aspolvit Antiaging reúne las propiedades de los mejores principios activos contra el envejecimiento facial en cinco productos de alta cosmética que regeneran, fortalecen y mantienen durante más tiempo la belleza de una piel joven.

 Valorado en más de 225 €.

1.            Aspolvit Antioxidante cápsulas

2.            Aspolvit  Sérum Facial

3.            Aspolvit  Crema Facial

4.            Plactocel Facial

5.            Plactocel Flash

Para participar solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y clickar en la pestaña del sorteo, introducir los datos solicitados y ya estarás participando por uno de estos fabulosos kits que harán que tu piel se olvide del paso del tiempo.

El concurso estará recibiendo las participaciones hasta el lunes 7 de abril, posteriormente, los ganadores seleccionados a través del sistema certificado de Easypromos, serán contactados directamente para coordinar la entrega del mismo.

¡Mucha suerte y a participar!, que ésta será la primera de muchas grandes sorpresas que esVivir tiene reservadas para sus lectores. Hazte fan aquí y participa en el sorteo aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder