¿Te gustaría tener la piel de Natalie Portman? Su secreto, el nuevo concepto de maquillaje de Diorskin Forever.

Sonia Baños

La llegada del nuevo director de la Creación e Imagen del Maquillaje de Peter Phillips a Dior está provocando toda una revolución dentro de la marca. Algo que se ve de nuevo, en el nuevo concepto de maquillaje que propone con DiorSkin Forever que cuenta con una embajadora de excepción, la actriz Natalie Portman.

29/01/2016

Dior quiere que todas luzcamos una piel mate, unificada y con una cobertura idónea pero con un aspecto súper natural y, por ello, ha lanzado una línea de maquillaje casi mágica. La clave del éxito está en su formulación y, además, en saber aplicar los productos de la manera correcta. La ...

Dior quiere que todas luzcamos una piel mate, unificada y con una cobertura idónea pero con un aspecto súper natural y, por ello, ha lanzado una línea de maquillaje casi mágica. La clave del éxito está en su formulación y, además, en saber aplicar los productos de la manera correcta
 
 
La línea DiorSkin Forever está compuesta por tres productos para cada una de las fases de maquillaje. Se trata de una base, un fondo de maquillaje y unos polvos sueltos que se utilizan uno tras otro para conseguir el efecto deseado.
 
Primero la base
 
 
DiorSkin Forever nos propone que primero utilicemos la base de maquillaje DiorSkin Forever & Ever Wear, un fluido sin color que borra las imperfecciones y disimula los poros. Está enriquecida con ingredientes inteligentes que se adaptan a la perfección a cada tipo de piel y a cada zona, favoreciendo la hidratación en las partes más deshidratadas y captando la grasa en las partes con más brillo. 
 
Un fondo de maquillaje ideal
 
 
En la segunda etapa, es importante aplicarnos el fondo de maquillaje DiorSkin Forever cuyo acabado mate y natural nos dejará con la boca abierta, gracias a que está formulado con el complejo Activ-Mat que regula los brillos y refractan la luz. Además, también contiene una esencia de tratamiento que incorpora la Tecnología Efecto sin Poros que ayuda a refinar la piel y ha disminuir el tamaño de esos antiestéticos poros. 
 
El toque final, los polvos compactos
 
 
Para garantizar un acabado que roza la perfección, es imprescindible que apliquemos los polvos DiorSkin Forever & Ever Control. Está disponible en un único color que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel.
 
¿Te parece atractiva la nueva propuesta de Dior para realzar la belleza de tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder