publicidad
maacutes de 2000 personas viven la noche caribentildea en madrid gracias a ron barceloacute

Cultura ,

Más de 2.000 personas viven la noche caribeña en Madrid gracias a Ron Barceló

 [29 de enero de 2016 | No hay Comentarios ] Redacción Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La esencia de Ron Barceló Desalia, la fiesta más esperada del Caribe, desembarcó anoche en la sala La Riviera de Madrid con Desalia Session by Ron Barceló.

Redacción

En su paso por la capital, la Desalia Session dejó una noche repleta de experiencias sorprendentes a través de las emociones y sensaciones que desde hace nueve años se viven en la playa Cabeza Toro en República Dominicana, donde se celebra Ron Barceló Desalia. La sala La Riviera vivió un espectacular show de luces y performances que trasladaron a todos los asistentes a las paradisíacas playas donde se celebra Ron Barceló Desalia. De esta manera se creó la atmósfera idónea para la noche más cálida y caribeña de la capital, ocasión que no quisieron perderse rostros conocidos como el modelo internacional River Viiperi o actores de la talla de Macarena Gómez, Ana Fernández o Joel Bosqued, entre otros.

Así, más de 2.000 personas fueron transportadas desde la sala La Riviera al Caribe en una noche donde la diversión, la música y la amistad fueron protagonistas. Para ello se puso al mando de la cabina el mejor talento nacional e internacional, dando el pistoletazo de salida con la joven promesa de la electrónica nacional, Alexander Som. Tras él, la música sonó a cargo de uno de los pioneros de la electrónica española, Carlos Jean. Ya entrada la noche continuó con los beats de uno de los DJs con mayor visibilidad internacional, Laidback Luke, que dio rienda suelta a su fascinación por la mezcla de estilos musicales. Al holandés le tomó el relevo Albert Neve, uno de los DJs y productores más respetados de nuestro país, que fue el encargado de poner el broche final al evento.

La Desalia Session by Ron Barceló en Madrid se dejó también escuchar en las redes sociales. A través del hashtag #ViveAhoraDesaliaSession se fueron comentando los grandes momentos de una noche delirante.