Bertín Osborne Selección (BOS), productos de calidad que ayudan a niños con lesión cerebral

Luis Marchal

Cuenta con más de 80 productos en el mercado que apuestan por la calidad. El ibérico es la gran estrella de su propuesta alimentaria. Bertín Osborne, que está alcanzando altos índices de audiencia con su programa de televisión ‘En la tuya o en la mía’, lanzó en 2012 Bertín Osborne Selección (BOS). Los beneficios de sus acciones se destinan a la Fundación Bertín Osborne, que persigue mejorar la vida de niños con lesión cerebral y de sus familias.

02/02/2016

Bertín Osborne Selección (BOS) es la empresa de gastronomía de Bertín Osborne. Su aval es la figura, y firma, del cantante y presentador de televisión. Más de 80 productos componen el portafolio de esta marca. Sus embutidos ibéricos, sus verduras o su pan se pueden encontrar en muchos de los supermercados de toda España. Su máxima es ofrecer ...

Bertín Osborne Selección (BOS) es la empresa de gastronomía de Bertín Osborne. Su aval es la figura, y firma, del cantante y presentador de televisión. Más de 80 productos componen el portafolio de esta marca. Sus embutidos ibéricos, sus verduras o su pan se pueden encontrar en muchos de los supermercados de toda España.

Su máxima es ofrecer una amplia variedad de productos naturales, saludables  y de la máxima calidad, propios de una buena dieta mediterránea. Destacan el jamón, el lomo, el chorizo y el salchichón ibéricos. Entregan, en palabras de Osborne, una “experiencia gastronómica maravillosa”. “Nuestros productos, además de estar muy buenos, son de la más alta calidad. Ibéricos, hay muchos, pero como los nuestros muy pocos. Otro de nuestros productos estrella es el queso, que por supuesto tampoco puede faltar en la mesa”, declara al respecto. Afirma que las personas que confían en BOS y compran sus productos quedan muy satisfechas y repiten. “Nuestro objetivo es conseguir su fidelidad a la marca”, señala.

Osborne se muestra satisfecho con la marcha de la empresa. “Lo cierto es que estamos impresionados. Yo no esperaba este éxito. No ha sido sólo en la pasada campaña de Navidad, sino en todo el 2015. La verdad es que parece que 2016 ha empezado aún mejor”, sostiene. Está en plenos preparativos para el lanzamiento de BOS en México y su desembarco en el continente americano.

 

Los jamones ibéricos de su marca proceden Guijuelo (Salamanca). Sus características son las siguientes: veteado de grasa interna, blanca, fluida, de textura suave y jugosa; textura agradable y jugosa, suave al tacto y paladar; fibrosidad equilibrada en grasa y sabor y aroma de la bellota, o reminiscencias a frutos secos, como a nueces y avellanas, que se percibe en el retro nasal y la boca al iniciar la degustación. “El jamón es uno de los productos más representativos de la gastronomía española y, sin duda, Guijuelo es una de las regiones que cuenta con una Denominación de Origen en la que el proceso de curación y la calidad de los jamones es excelente”, recuerda.

BOS es además una empresa solidaria, ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne, creada en 2009, que tiene como misión prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad como consecuencia de una lesión cerebral. El propósito, mejorar su calidad de vida y la de las familias de esos niños. “BOS es una empresa muy joven que estamos intentando sacar adelante entre unos cuantos socios. Fabiola [Martínez Benavides] –su mujer– y yo entramos en el negocio con la clara intención de que nuestra parte de beneficios se destine a la Fundación. Para mí es muy importante que BOS vaya bien ya que entonces mucha gente se va a ver beneficiada a través de la Fundación”, indica. Ambos tienen dos hijos. El mayor, Kike, tiene una lesión cerebral severa y formaron la Fundación debido al gran interés de muchos padres de niños con lesión cerebral por saber que tratamiento llevaban a cabo con su hijo. Para Osborne, “comer siempre es un placer”. Hace hincapié en que, si se trata de productos ibéricos de la mejor calidad, “la experiencia es indescriptible”. Ya lo piensa él: “En una mesa, un plato de jamón, siempre se acaba”. No puede faltar.

 

-- 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder