Nuevo ritual de baño Sauvage, de Dior

Rosa Girona

Dior complementa el lanzamiento de su exitosa fragancia Sauvage con su nueva línea de baño: el complemento indispensable para prolongar su estela en la intimidad del cuidado personal.

16/02/2016

Este nuevo ritual creado por François Demachy incluye una completa gama de productos que complementan e intensifican la fragancia Sauvage: el bálsamo y la loción para después del afeitado, el gel de ducha y el desodorante en barra o spray. Con esta línea de baño el maestro perfumista Demachy se ...

Este nuevo ritual creado por François Demachy incluye una completa gama de productos que complementan e intensifican la fragancia Sauvage: el bálsamo y la loción para después del afeitado, el gel de ducha y el desodorante en barra o spray. Con esta línea de baño el maestro perfumista Demachy se ha esforzado en mantener intacto el jugoso frescor cítrico de Sauvage, y lo ha conseguido con texturas sensoriales y lujosas, que reproducen fielmente los acordes emblemáticos de un frescor viril. 

Las notas vivas y jugosas destacan con claridad, al igual que una bonita vibración de especias que se completa con acentosa maderados, nobles y profundos.

Envases de lujo para un momento único

Los frascos mantienen la transparencia azulada, original de Sauvage.

* El gel de ducha Sauvage despliega su efecto vivificante y su frescor cítrico con una nota de bergamota.

* Vestido de laca azul tinta, el desodorante Sauvage  (en barra o en spray) conjuga la eficacia y el frescor.

* Sofisticados en sus frascos de cristal, el bálsamo para después del afeitado de textura envolvente y la loción para después del afeitado invitan a aplicarlos con generosidad, calman el ardor del afeitado y refuerzan la identidad olfativa de Sauvage.

 
El bálsamo de afeitado y el gel de ducha Sauvage. Dos de los productos que componen la nueva línea de baño masculina de Dior.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder