publicidad
sculpsure el primer laacuteser que destruye la grasa de forma no invasiva

Belleza y Cosmética,

SculpSure, el primer láser que destruye la grasa de forma no invasiva

 [10 de febrero de 2016 | 1 Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

SculpSure, el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada, aprobado por la FDA. Focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar por rutas metabólicas.

Mayte Martínez



SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente, ideal para cualquier fototipo de piel. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal que cuenta con aprobación FDA. Un equipo láser  capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio.

Acaba de llegar a España y, de momento, sólo puede hacerse en Clínica Menorca.


Máxima eficacia

•    Dispone de 4 aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan perfectamente a la zona donde queremos que la grasa desaparezca, vientre, flancos, sin realizar succión.
•    La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.
•    Cada sesión dura 25 minutos y se recomiendan un protocolo de 3, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.
•    Los aplicadores, gracias a sus sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario para acabar con la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente, pudiendo tratar zonas desde 24 a 96 cm2.. Resultando así un tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.

La ciencia de la luz aplicada a la remodelación corporal
SculpSure es un equipo vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente. Es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de los flancos y abdomen con aprobación FDA. Una tecnología innovadora para moldear y definir el contorno corporal. Trata, de manera eficiente, zonas de grasa localizada. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1.060 nm por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Reducción de grasa por hipertermia controlada
El mecanismo de acción consiste en aumentar la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47ºC con una modulación de la energía para una mayor eficacia y sin dañar la dermis. Tiene una alta afinidad por el tejido adiposo y escasa por la dermis y la melanina, penetrando hasta destruir la grasa subcutánea. Las molestias para el paciente son mínimas gracias a un sistema de enfriamiento por contacto ‘Contact Cooling’ para un mayor confort del paciente.

24% de reducción de grasa persistente
Estudios multicéntricos clínicamente probados en más de 100 pacientes, demuestran que el 90% de ellos está satisfecho con los resultados de SculpSure, describiéndolo como un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado.

¿Para quién está indicado?
El láser lipolítico SculpSure, está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos y abdomen básicamente.