Muévete de un lado a otro a un precio razonable con Car2go

Mirian Díaz

Car2go está en todas partes y con esta aplicación te podrás mover de un sitio a otro sin problemas

11/02/2016

Este sistema cuenta con una flota de vehículos pequeños y flexibles que podrás encontrar a tu disposición en numerosas ciudades europeas. Madrid, Viena, Roma, Amsterdam o Hamburgo, vayas donde vayas podrás encontrar uno de estos coches a tu disposición para que puedas viajar a placer y visitar los lugares más ...

Este sistema cuenta con una flota de vehículos pequeños y flexibles que podrás encontrar a tu disposición en numerosas ciudades europeas. Madrid, Viena, Roma, Amsterdam o Hamburgo, vayas donde vayas podrás encontrar uno de estos coches a tu disposición para que puedas viajar a placer y visitar los lugares más bellos.

Los coches que forman parte de Car2go cuentan con un motor eléctrico y respetan el medio ambiente. Además, con una carga de batería puede recorrer un total de 135 km, y tan solo tendrás que pagar cuando lo utilizas, pues tarifica por minuto. Estos vehículos resultan perfectos para la ciudad, porque, dado su tamaño, pueden aparcarse fácilmente.  

¿Para qué tener un vehículo con todos los gastos que eso conlleva si puedes tener uno a tu disposición y en diferentes ciudades del mundo? Para empezar a disfrutar de todas sus ventajas, debes entrar en www.car2go.com, registrarte y automáticamente tendrás acceso a los 6000 vehículos Car2go que hay repartidos en nada menos que 16 ciudades europeas. Así de simple.

Para encontrar uno de estos coches y saber su ubicación exacta, míralo desde la aplicación o directamente en la web, y resérvalo. De ese modo no solo protegerás el medio ambiente, sino que ahorrarás dinero y es la mar de divertido. Tu coche siempre estará a punto y cualquier plaza de aparcamiento te servirá, otro aliciente más para que decidas incorporarte al club Car2go.

Enlace permanente de imagen incrustada

Después de haberte inscrito en la web, Google Maps será tu herramienta principal, pues con ella sabrás la ubicación exacta de estos vehículos, además, la aplicación de Car2go te ayudará a saber el estado general en el que se encuentra cada coche y el nivel de carga de batería que tiene.

Puedes hacer una reserva 30 minutos antes de conducir, o coger un car2go sin reservar y sin previo aviso. Lo único que tienes que hacer es confirmar los términos y condicionales generales del país en el que te encuentres y empezar a disfrutar de la carretera.

Enlace permanente de imagen incrustada

Aquí no existen contratos de alquiler que valgan, solo pagarás los minutos que conduzcas, utilizando tu tarjeta de crédito. Dispones de un precio de bienvenida a Madrid de tan solo 0,19€ por minuto con todo incluido, sin suscripciones ni cuotas. De cualquier forma, infórmate gratis de sus precios y tarifas.

Muévete de un lado a otro, es decir, de A a B, de la manera más rápida, cómoda y económica posible, accediendo a uno de estos coches. Ábrelo a través de tu smartphone o con la aplicación Car2go y disfruta. Una vez hayas terminado, aparca en cualquier lugar dentro de la zona que designe Car2go y ya está.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder