Drenar mejor con una pequeña ayuda

RG

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a practicar el ejercicio físico con regularidad, en muchas ocasiones

26/02/2016

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma presentan Turboslim Drenante, con sabor Té Verde Melocotón y ahora también con sabor Frambuesa. No contiene colorantes y su sabor es muy agradable. Ambos complementos alimenticios ofrecen una ...

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma presentan Turboslim Drenante, con sabor Té Verde Melocotón y ahora también con sabor Frambuesa. No contiene colorantes y su sabor es muy agradable.

Ambos complementos alimenticios ofrecen una triple acción para un resultado global: drenaje, combustión y equilibrio mineral.

La fórmula de Turboslim Drenante 

Su fórmula contiene ingredientes seleccionados que ayudan a quemar las grasas, favorecen la eliminación del agua, eliminan toxinas y reequilibran el organismo

Actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudar a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada en activos equivale a 6 gramos de plantas frescas por dosis diaria: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza, fruto del cactus (Cactinea™) e hibisco.

Ayudar a quemar las calorías y limitar el almacenamiento de grasas

Este preparado alimenticio contiene té verde, rico en polifenoles (240 mg)) y catequinas, y fruto del cactus (Cactinea™).Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorías eficazmente, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos.

Favorece el reequilibrio iónico y mineral

El aporte de minerales por el fito-trío (alga aosa, guayaba y ginseng) y el potasio garantizan el mantenimiento y el reequilibrio iónico y mineral del organismo. También contribuye a una óptima relación sodio/potasio.

¿Cómo se toma?

Cada botella de Turboslim Drenante permite un programa de 10 días. Para tomarlo, sólo hay que diluir un tapón de dosificador (50 ml) en 1,5 l de agua, o bien 10 ml en un vaso de agua, y tomar cinco veces al día.

Se recomienda especialmente antes de iniciar una dieta de adelgazamiento, ya que limpia el cuerpo para optimizar los resultados; en los cambios de estación o después de algún exceso, para detoxificar el organismo, y como complemento al programa de adelgazamiento hasta alcanzar el objetivo marcado. Puede tomarse solo o en combinación con los productos de control de peso Forté Pharma que recomiende el farmacéutico o dietista.

¿Necesitas seguimiento? Cuenta con un Dietista Online.

Laboratorios Forté Pharma cuenta con un espacio exclusivo online, yoelijocuidarme.es. En él encontramos trucos y consejos avalados por coaches reconocidas y además un servicio de dietista personalizado totalmente gratis. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder