Encuentra el equilibrio con la nueva línea Tolérance Extrême de Avène

Sonia Baños

Avène Eau Thermale nos presenta su nueva línea para el cuidado de la piel que prima por encima de todo la búsqueda del equilibro de nuestra piel.

22/02/2016

Tolérance Extrême es una nueva línea para el cuidado facial que nos proporciona bienestar y equilibrio con la ayuda de ingredientes puros y naturales. La gama consta de 4 nuevos productos cuya fórmula es ligera y facilita su aplicación. De hecho, nos propone adoptar un nuevo ritual de cuidados cuyo objetivo ...

Tolérance Extrême es una nueva línea para el cuidado facial que nos proporciona bienestar y equilibrio con la ayuda de ingredientes puros y naturales.
La gama consta de 4 nuevos productos cuya fórmula es ligera y facilita su aplicación. De hecho, nos propone adoptar un nuevo ritual de cuidados cuyo objetivo principal es equilibrar la piel con o sin problemas.  
 
Una formulación sorprendente
Su fórmula sorprende por su pureza ya que contiene unos ingredientes fisio-compatibles que se fusionan a la perfección con la piel y unas texturas fisio-finas que permite que el producto penetre con mucha facilidad. 
Tolérance Extrême cuenta con 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla y permitiendo un equilibrio perfecto. Además, prescinde de conservantes, tensioactivos, perfumes, reguladores de pH u otros componentes que no le aportan a la piel ningún beneficio añadido. 
El agua termal de Avène, la glicerina y una selección de emolientes como triglicéridos, escualane, manteca de karité o el aceite de cártamo, son suficientes para aportarle a la dermis confort y alta protección.
 
Tolérance Extrême cuenta con una nueva generación de texturas patentadas que reproducen el film hidrolipídico y garantizan una fusión perfecta entre cuidado de la piel y una absorción inmediata. 
 
4 productos indispensables
La gama Tolérance Extrême consta de:
. Una leche limpiadora ligera que desmaquilla las pieles sensibles mañana y noche con gran delicadeza.
. Dos productos para hidratar de diferentes texturas. Por un lado, una Emulsión ideal para pieles normales y mixtas y, por otro, una Crema para pieles más delicadas. 
. Una Mascarilla que supone una cura intensa de belleza para la piel en cinco minutos. 
 
 
 
 
 
 
La línea Tolérance Extrême de Tolérance Extrême ya está a la venta. ¿Tienes ganas de sentir el placer de esta nueva línea cosmética sobre tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder