Amorino, el primer helado vegano 

Charo Sánchez

Los consumidores buscan nuevos sabores en productos naturales. 

29/02/2016

El veganismo ha tenido gran éxito en Francia en los últimos años. De hecho, ser vegano es una forma de vida basada en el rechazo a comer cualquier alimento de origen animal y sustituirlo por productos vegetales. Por ello, los veganos han desarrollado fáciles consejos para realizar recetas de una ...

El veganismo ha tenido gran éxito en Francia en los últimos años. De hecho, ser vegano es una forma de vida basada en el rechazo a comer cualquier alimento de origen animal y sustituirlo por productos vegetales. Por ello, los veganos han desarrollado fáciles consejos para realizar recetas de una forma creativa y deliciosa.
 
En este sentido, Amorino, conscientes de las nuevas expectativas y necesidades de la alimentación saludable, se ha embarcado en esta aventura y presenta su primer sabor vegano. Se trata de "Stracciatella al Mandarino BIO", el primer helado vegano con el que dar la bienvenida a la primavera. Disponible durante los meses de marzo y  abril, este nuevo sorbete vegano también es orgánico. Cuenta con un 60% de mandarina y está espolvoreado con trocitos de chocolate, por lo que seducirá a los más gourmets. 
 
De procedencia siciliana, la mandarina Bio de estos helados veganos ha sido seleccionada con el mayor cuidado para garantizar todo su poder  aromático. Por su parte, la stracciatella es elaborada según la tradición italiana para ofrecer un sabor intenso. Al igual que todos los helados Amorino, esta creación no contiene conservantes ni colorantes ni aromas artificiales. Por ello, este sorbete Bio es el resultado de una armoniosa mezcla de clasicismo italiano y vitalidad mediterránea. Un sabor "Stracciatella al Mandarino BIO” para refrescarnos durante esta primavera.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder