El dálmata robot que responde a la voz de su dueño

Mirian Díaz

Se trata de una mascota interactiva que interactúa con su dueño, llevando a cabo muchos trucos como si fuera un perro real

01/03/2016

Los niños aman las mascotas y en sus cumpleaños o navidades suelen pedir una. Sin embargo, tener un animal en casa conlleva muchas responsabilidades y si aún no estáis preparados para ello, es posible que de momento pueda conformarse con una mascota robótica. Sí, como lo oyes, el perro robot ...

Los niños aman las mascotas y en sus cumpleaños o navidades suelen pedir una. Sin embargo, tener un animal en casa conlleva muchas responsabilidades y si aún no estáis preparados para ello, es posible que de momento pueda conformarse con una mascota robótica. Sí, como lo oyes, el perro robot Zoomer 2.0 imita los movimientos de su compañero de juegos ideal y le puedes enseñar algunos truquitos para que se comporte de manera similar. Tiene el diseño de un dálmata y es muy juguetón.

La tecnología mueve fronteras y ahora es posible enseñar a una máquina a que te dé la patita, que se tumbe, se levante, ruede e incluso que estornude. Se trata de una máquina inteligente que además va a responder a las órdenes de su dueño, a quien reconoce por su voz. Increíble pero cierto, también cuenta con una opción libre para que pueda actuar a voluntad tal y como si realmente fuera un perro. De ese modo, pedirá que juegues con él, andará a su antojo o simplemente se echará a dormir.

Funciona de manera muy sencilla. Tan solo deberás apretar su cabeza hacia abajo y darle una orden. Hay muchas que el cachorro robot cumplirá fielmente al oír tu voz, como hacerse el muerto, ir a pasear o hacer pis. Esta mascota atiende a la voz de su dueño, siendo capaz de entenderlo todo. Además, si le das al botón que tiene en la espalda, él mismo se moverá y actuará como si fuera un perro de verdad sin esperar a que le mandes.   

Esta es una nueva versión, así que el robot Zoomer 2.0 puede hacer más cosas y aprender muchos más trucos. Enséñale a que te de la patita, él obedecerá, a olisquear o incluso a hacerse el muerto. Hará todo cuanto le pidas. Este robot tiene personalidad y aprende jugando. Además, los movimientos de su cola y sus ojos LED te indicarán su estado de ánimo como si fuera una mascota de verdad.  

undefined

Es obvio que es imposible sustituir el cariño sincero de un perro, pero los pequeños se divertirán con él y conseguirás que empiecen a responsabilizarse de los seres vivos, en este caso mascotas, por si en un futuro se convierten en dueños de alguna. Lo podrás encontrar en Juguetronica.com y su precio es de 104,99€.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder