Prepara a tu padre para la primavera

Oiane Flaño

Adidas lanza una nueva colección de gafas llena de color y adaptables a cualquier plan al aire libre

29/02/2016

¿El día del padre se aproxima y no sabes qué regalar? Si buscas un regalo asequible pero a la vez moderno y práctico para un padre al que le gustan los planes al aire libre las nuevas 3matic Adidas Sport eyewear son el regalo perfecto para sorprender a los que siguen ...

¿El día del padre se aproxima y no sabes qué regalar? Si buscas un regalo asequible pero a la vez moderno y práctico para un padre al que le gustan los planes al aire libre las nuevas 3matic Adidas Sport eyewear son el regalo perfecto para sorprender a los que siguen un estilo de vida activo y disfrutan del deporte exterior. Estas gafas de sol cuidan hasta el más mínimo detalle y fusionan un diseño de lo más llamativo con la máxima comodidad y versatilidad.
 
La montura de estas gafas es ultra-ligera, flexible y altamente resistente para poderlas usar en cualquier ocasión. Entre las características técnicas que incorpora, destacan el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal que ofrecen un ajuste perfecto y sin puntos de presión. Como todos los modelos de la colección adidas Sport eyewear, las nuevas 3matic están diseñadas y producidas por Silhouette International en Austria. 
 
Disponibles en una amplia variedad de colores y estampados, el nuevo modelo 3matic de Adidas Sport eyewear incorpora unas favorecedoras lentes espejadas, que proporcionan una visibilidad clara y nítida en cualquier situación.  Las innovadoras 3matic de Adidas Sport Eyewear son tan versátiles que están  preparadas para superar con éxito cualquier reto y disponibles a partir de 99 euros.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder