publicidad
huevos de pascua personalizables y artesanales

Gastronomía y Enología,

Huevos de Pascua personalizables y artesanales

 [08 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Be Chocolat crea un sorprendente pero tradicional huevo de Pascua totalmente artesano sin maquinaria ni producto medio elaborado

Oiane Flaño

Regalar un huevo de Pascua a los ahijados para celebrar el final de la cuaresma es una tradición muy arraigada. Un momento familiar y dulce que este año Be Chocolate ha querido hacer más innovador y personalizado para que cada uno sea diferente. Los padrinos podrán poner en su interior un regalo o sorpresa así como elegir diferentes figuras para acompañar este regalo tan dulce.
 
Huevos con diferentes diseños elaborados artesanalmente utilizando los mejores chocolates (negro, con leche y blanco) todos provenientes del continente africano del que el maestro chocolatero de Be Chocolat, Michel Clement, está enamorado tras vivir su infancia en él rodeado de plantaciones de cacao.
Y para que ningún niño se quede sin probarlo, Be chocolate garantiza la elaboración propia, sin maquinaria ni productos medio elaborados asegurando que son 100% libre de gluten y con el mimo y avalado por la experiencia de más de 20 años en el mundo de este dulce tan apreciado.