BORA Professional logra el premio Iconic Awards 2016: Interior Innovation

Charo Sánchez

El extractor de superficie funciona igualmente como recirculación y como extracción al exterior.

08/03/2016

BORA ha sido galardonado con el premio “Iconic Awards 2016: Interior Innovation” por el jurado del Consejo de Diseño alemán “Rat für Formgebung”. El producto BORA Professional fue premiado como “Best of Best”, el mejor entre los mejores. Este premio, junto a otros ganados recientemente, como el “German Design Award 2016”, confirman la eficacia de ...

BORA ha sido galardonado con el premio “Iconic Awards 2016: Interior Innovation” por el jurado del Consejo de Diseño alemán “Rat für Formgebung”. El producto BORA Professional fue premiado como “Best of Best”, el mejor entre los mejores. Este premio, junto a otros ganados recientemente, como el “German Design Award 2016”, confirman la eficacia de este sistema de extracción de alta gama y reconoce la aportación realizada en el  ámbito de la innovación de producto y de diseño. 
 
Cocinar sin humos, sin olores, sin ruido y sin campana es posible con los sistemas de extracción de superficie BORA. Porque este sistema aspira los vapores de cocción allí donde se generan, es decir, en la placa de cocción, directamente junto a la olla, la sartén o la parrilla. Así, el extractor de superficie BORA es mucho más efectivo que una campana de humos tradicional, además de consumir menos energía y resulta muy silencioso. A la vez, cuenta con un diseño elegante, por lo que se incorpora con carácter al diseño de la cocina. El sistema funciona igualmente como recirculación y como extracción al exterior.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder