Sin problemas de espacio con la mesa Harmony extensible de Keter

Charo Sánchez

Esta propuesta para exterior es una mesa extensible que multiplica el espacio disponible en segundos. 

09/03/2016

La nueva propuesta de Keter, la mesa Harmony extensible, presenta un diseño elegante imitación madera, realizado en polipropileno 100% reciclado, con estructura reforzada en aluminio. Se trata, en definitiva, de una práctica mesa extensible especialmente adecuada para su uso en exterior que, en un abrir y cerrar de ojos, te ...

La nueva propuesta de Keter, la mesa Harmony extensible, presenta un diseño elegante imitación madera, realizado en polipropileno 100% reciclado, con estructura reforzada en aluminio. Se trata, en definitiva, de una práctica mesa extensible especialmente adecuada para su uso en exterior que, en un abrir y cerrar de ojos, te permitirá pasar de 1,60 a 2,4 metros. Harmony de Keter es resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión e incorpora un tratamiento especial para asegurar la protección contra los rayos UV, garantizándote que, año tras año, lucirá tan estupenda como el primer día.
 
Disponible tanto en tonos grafitos y marrón así como en una atractiva combinación bicolor, que coordina el blanco vintage con el sugerente capuchino, Harmony de Keter es una opción fácil de combinar con el resto del mobiliario exterior. Con ella, y gracias a su diseño extensible, te permitirá reunir sin problemas de espacio a toda la familia. Lo nuevo de Keter tiene unas dimensiones de 1,60 metros, ampliables a 2,40 gracias a una lama de 80 centímetros integrada en el interior de la mesa. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder