Ideas para madres decoradoras y modernas

Oiane Flaño

BAUHAUS, especialista para la casa, taller y jardín ofrece ideas para regalar el día de la madre

10/03/2016

¿Cada año te pasa lo mismo cuando llega el Día de la Madre? ¿No se te ocurre nada original, de su estilo y que le vaya a gustar? Si lo que buscas es un regalo que la sorprenda y quede para siempre como un recuerdo, mucha atención a la lista ...

¿Cada año te pasa lo mismo cuando llega el Día de la Madre?  ¿No se te ocurre nada original, de su estilo y que le vaya a gustar? Si lo que buscas es un regalo que la sorprenda y quede para siempre como un recuerdo, mucha atención a la lista de recomendaciones que BAUHAUS ha preparado para ti.
 
Si buscas un recuerdo que esté presente cada día de su vida, si este ultimo año algo ha cambiado en vuestras vidas y quieres inmortalizar el momento, el portafotos huella bebe podría ser una buena elección. un espacio donde coleccionar el primer año de vida del pequeño de la casa. Si en cambio cuenta con una gran familia, el portafotos árbol genealógico será el marco ideal para conservar esos momentos. Ideal para casa o para la oficina, le sacará una sonrisa al observarlo.
Pero si lo que buscas es un complemento para el hogar que sea moderno y encaje con su personalidad, BAUHAUS también dispone de artículos como el reloj de pared natural Ribbonwood, el organizador Audrey o el espejo Chic Solei Oro que serán un acierto y además, cada vez que lo vea, se acordará de ti.
 
Aunque puestos a sorprender, seguro que los objetos de decoración del jardín pueden ser una buena bienvenida al buen tiempo y un motivo de disfrutar más de este espacio. Por ejemplo, el balancín Diana se convertirá en la excusa perfecta para salir a la terraza y disfrutar de los rayos de sol. Un rincón especial donde podrá leer, relajarse y pasar momentos en familia. Si además es de esas mujeres a las que le gusta cultivar sus propias hierbas aromáticas u hortalizas, con el kit de siembra tendrá todo lo que necesita para crear y cuidar su propio huerto en casa.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder