Chypre 21, una fragancia al más puro estilo parisino

Sonia Baños

Chypre 21 es una nueva fragancia de la casa Heeley en la que se muestra toda la esencia de la ciudad más chic del mundo: París. Se trata de un nuevo perfume achiprado de deja sobre tu piel un frescor inusitado que te acompañará durante todo el día. 

11/03/2016

La nueva fragancia de la marca Heeley le rinde un homenaje a la esencia de la ciudad del amor. Para su elaboración se han inspirado en el más puro chic parisino dando paso a un perfume de acorde achiprado. ¿A qué huele el nuevo Chypre 21? El nuevo Chypre 21 huele en ...

La nueva fragancia de la marca Heeley le rinde un homenaje a la esencia de la ciudad del amor. Para su elaboración se han inspirado en el más puro chic parisino dando paso a un perfume de acorde achiprado. 
 
¿A qué huele el nuevo Chypre 21?
 
 
El nuevo Chypre 21 huele en sus notas de salida a bergamota, romero y petit grain, que dan paso a un corazón de rosa de Bulgaria, nerolí y azarán. Finalmente, la fragancia se despliega oliendo a patchoulí, almizcle, musgo de roble y madera de sándalo. En ella destacan un frescor aromático, y la calidez de la madera y el almizcle. 
 
Este perfume deja en la piel el aroma de un clásico muy confortable ideal para él o para ella
 
Heeley una marca de prestigio
La nueva Chypre 21 es la nueva creación de la casa Heeley que ya dispone de 19 fragancias que tienen como común denominador el frescor. Heeley tiene como único dueño de la marca a su fundador, James Heeley, algo que le otorga una gran independencia a la hora de crear sus perfumes. 
James Heeley llegó al mundo de la perfumería por casualidad. Al principio de su carrera profesional, trabajó como diseñador gráfico y de producto y lanzó su propia línea de objetos y pensó que un perfume tendría sentido en esa colección. De ahí nació su primera fragancia, Menthe Fraiche, que sería la base de Heeley, una de las firmas de autor más reconocidas del mercado. 
 
¿Te apetece descubrir los perfumes Heeley? Puedes hacerlo en Perfumerías Regia en Barcelona, en Perfumerías Benegas en San Sebatián, Le Secret du Marais en Madrid y www.laconicum.es
 
¿Su precio? 120 € 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder