publicidad
rabat hace brillar a silvia abascal

Moda y Tiendas, Celebrities,

Rabat hace brillar a Silvia Abascal

 [11 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La actriz lució, en la gala de los Fotogramas de plata, un juego de pendientes y anillo con esmeraldas que le dio luz a su conjunto.

Oiane Flaño

No hay vestido poco lucido si va acompañado de unas joyas.  Si no, que se lo pregunten a Silvia Abascal que para la gala 66º de los Premios Fotogramas de Plata eligió un conjunto negro de Elie Saab muy elegante al que quiso dar luz con unas joyas.
 
Su elección no defraudó a nadie. Los pendientes de oro blanco con esmeraldas talla pera y diamantes blancos daban luz a su rostro. Además, redondeó el look con el anillo de RABAT de oro blanco con esmeralda y diamantes blancos. El color verde lució a la perfección, destacando sobre el negro y sin recargar el conjunto sobrio que eligió para la ocasión. 
 
RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat y su esposa Cuca decidieron abrir en 1977. Actualmente está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.