¿Una bicicleta plegable para excursiones de alta intensidad? ¡Existe!

Maribel Martínez

Dahon presenta la nueva VISC D18, un modelo pensado para que te enfrentes a cualquier reto.

14/03/2016

Las bicicletas plegables son una gran elección para aquellas personas que la utilizan como medio de desplazamiento habitual, sobre todo en ciudades, y no cuentan con espacio suficiente para guardar una de gran tamaño. Pero para quienes quieren hacer un uso más intensivo, estos modelos pueden quedarse un poco cortos. Dahon ...

Las bicicletas plegables son una gran elección para aquellas personas que la utilizan como medio de desplazamiento habitual, sobre todo en ciudades, y no cuentan con espacio suficiente para guardar una de gran tamaño. Pero para quienes quieren hacer un uso más intensivo, estos modelos pueden quedarse un poco cortos.
 
Dahon tiene la solución perfecta: la nueva VISC D18, dirigida a aquellas personas que buscan algo más en una bicicleta plegable, ya que permite realizar tanto recorridos por la ciudad como excursiones de alta intensidad. 
 
Ha sido diseñada con un cuadro que le confiere un comportamiento más dinámico y 18 velocidades Shimano Tiagra. Gracias a su desviador delantero y doble plato, la VISC D18 se puede enfrentar a cualquier tipo de reto que se le ponga por delante. Se convertirá tanto en la estrella de las carreteras secundarias y de las ciudades con cualquier perfil. 
 
dahon bicicleta plegable.
 
Cuenta con un cuadro de aleación ligera Dolley. El tamaño de sus ruedas es de 20” y pleglada sus medidas son 37x80x64, perfecta para guardar en cualquier rincón que tengamos en casa. Pesa 110 kilos y está disponible en un color verde metalizado con detalles en rojo en las llantas y cierre de sillín. La posición de conducción heads up permite colocar el cuerpo de forma natural y cómoda con menos tensión en las articulaciones, ofreciendo una posición de paseo más relajada. 
 
Precio recomendado: 950€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder