publicidad
iquestuna bicicleta plegable para excursiones de alta intensidad iexclexiste

Fitness,

¿Una bicicleta plegable para excursiones de alta intensidad? ¡Existe!

 [14 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] Maribel Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Dahon presenta la nueva VISC D18, un modelo pensado para que te enfrentes a cualquier reto.

Maribel Martínez

Las bicicletas plegables son una gran elección para aquellas personas que la utilizan como medio de desplazamiento habitual, sobre todo en ciudades, y no cuentan con espacio suficiente para guardar una de gran tamaño. Pero para quienes quieren hacer un uso más intensivo, estos modelos pueden quedarse un poco cortos.
 
Dahon tiene la solución perfecta: la nueva VISC D18, dirigida a aquellas personas que buscan algo más en una bicicleta plegable, ya que permite realizar tanto recorridos por la ciudad como excursiones de alta intensidad. 
 
Ha sido diseñada con un cuadro que le confiere un comportamiento más dinámico y 18 velocidades Shimano Tiagra. Gracias a su desviador delantero y doble plato, la VISC D18 se puede enfrentar a cualquier tipo de reto que se le ponga por delante. Se convertirá tanto en la estrella de las carreteras secundarias y de las ciudades con cualquier perfil. 
 
dahon bicicleta plegable.
 
Cuenta con un cuadro de aleación ligera Dolley. El tamaño de sus ruedas es de 20” y pleglada sus medidas son 37x80x64, perfecta para guardar en cualquier rincón que tengamos en casa. Pesa 110 kilos y está disponible en un color verde metalizado con detalles en rojo en las llantas y cierre de sillín. La posición de conducción heads up permite colocar el cuerpo de forma natural y cómoda con menos tensión en las articulaciones, ofreciendo una posición de paseo más relajada. 
 
Precio recomendado: 950€