Relatar “la huella de la experiencia” tiene premio

Oiane Flaño

El Segundo Certamen Literario de Relato Corto tiene como objetivo poner en valor la sabiduría de los mayores

17/03/2016

Ya se ha abierto el plazo de de inscripciones para el certamen de relatos cortos que organiza Atezia, compañía especializada en servicios sociosanitarios. Este año el tema elegido es título “La huella de la experiencia” con el que se hace un homenaje a los mayores, a su veteranía y a ...

Ya se ha abierto el plazo de de inscripciones para el certamen de relatos cortos que organiza Atezia, compañía especializada en servicios sociosanitarios. Este año el tema elegido es título “La huella de la experiencia” con el que se hace un homenaje a los mayores, a su veteranía y a todo lo que aportan al día a día de la sociedad a través de su compromiso, entrega, conocimiento y valores.
 
Un concurso abierto a todos los usuarios de la compañía así como a empleados y público en general. Aquellos que deseen participar deben enviar sus obras antes del día 24 de Junio de 2016. Sólo se admitirá la presentación de un relato original por concursante, con una extensión máxima de 10 páginas y escritas en lengua castellana. No se aceptarán candidaturas que hayan sido premiadas o publicadas anteriormente.
 
Los premios se dividirán en tres categorías en función de la autoría: público general, usuarios de los servicios de Atenzia y empleados de la compañía. Los relatos ganadores de cada categoría recibirán 600 euros y los segundos clasificados un premio de 250 euros.
 
La decisión del jurado tendrá en cuenta la adecuación del relato con el tema del concurso, el atractivo de la narración, el lenguaje empleado y la claridad en la exposición. Los ganadores de cada categoría se harán públicos el 15 de Septiembre de 2016. Todos aquellos interesados en participar pueden consultar las bases en la página web de la compañía.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder