Hydro Master Gel, un nuevo producto de Shiseido para mantener la piel extra hidratada

SONIA BAÑOS

Shiseido nos presenta un nuevo tratamiento masculino para el cuidado de la piel cuya función principal es la mantener los niveles óptimos de hidratación. ¿Quieres saber cómo funciona?

16/03/2016

El nuevo Hydro Master Gel es un tratamiento hidratante de textura extremedamente refrescante que lucha contra: . la sequedad extrema . los brillos . los poros dilatados . la textura irregular. Increíbles beneficios para tu piel El uso regular de este nuevo producto de Shiseido Men refuerza la capacidad de la piel de mantener los niveles ...

El nuevo Hydro Master Gel es un tratamiento hidratante de textura extremedamente refrescante que lucha contra:
 
. la sequedad extrema
. los brillos
. los poros dilatados
. la textura irregular.
 
 
Increíbles beneficios para tu piel 
 
 
El uso regular de este nuevo producto de Shiseido Men refuerza la capacidad de la piel de mantener los niveles óptimos de hidratación, gracias a la tecnología Hydro Master Technology. El extracto de ortiga blanca estimula la producción de una enzima encargada de producir FNH, un factor natural de hidratación. Además, el nuevo tratamiento de Shiseido ayuda a mantener en las mejores condiciones la barrera protectora de la piel, gracias al complejo hidratante y retexturizante Damage Defense Complex. 
Hydro Master Gel de Shiseido Men también previene el daño que puede producir el exceso de sebo en la piel, gracias a que en su formulación incorpora el extracto de raíz de peonía. 
 
Todo un placer para los sentidos
Además, el nuevo Hydro Master Gel proporciona una increíble sensación de bienestar y  posee un gran efecto calmante, gracias al mentol y a notas verdes florales que conforman una fragancia especialmente atractiva. 
 
Hydro Master Gel consigue, en definitiva, reforzar el poder natural de la piel de mantenerse hidratada, reforzando su barrera natural de protección. Es un tratamiento ideal para hombres de entre 20 y 30 años que empiezan a notar como su dermis empieza a cambiar con el paso de los años. ¿Su precio? 46 € 
 
¿Qué te parece el nuevo tratamiento de Shiseido Men? ¿Necesitas un producto que ayude a hidratar y a mantener la hidratación de tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder