Equipa tu cocina con la completa gama de gadgets de Zwilling

M. Martínez

La prestigiosa empresa alemana cuenta con un amplio catálogo de utensilios básicos fabricados en acero inoxidable, de muy alta calidad, durabilidad y fácil manejo.

17/03/2016

A la hora de cocinar es básico contar tanto con productos de primera calidad que nos garanticen sabores auténticos como con el menaje necesario para conseguir platos sabrosos. Los utensilios de cocina tienen que facilitarnos la labor para poder disfrutar de esta tarea. Zwilling sabe muy bien cómo lograrlo, pues ...

A la hora de cocinar es básico contar tanto con productos de primera calidad que nos garanticen sabores auténticos como con el menaje necesario para conseguir platos sabrosos. Los utensilios de cocina tienen que facilitarnos la labor para poder disfrutar de esta tarea. Zwilling sabe muy bien cómo lograrlo, pues lleva casi tres siglo diseñando y fabricando pequeñas herramientas con las que obtener grandes resultados. 
 
 
Todas sus propuestas están fabricadas con materiales de alta gama, son resistentes a la corrosión y sus diseños son de fácil manejo, serán utensilios que durarán mucho más tiempo en perfectas condiciones. Ese es el principal propósito con el que la empresa alemana líder mundial en cuchillería y menaje de cocina fabrica sus artículos, invirtiendo en investigación de nuevas tecnologías con el fin de hacer la vida más fácil, siguiendo la filosofía de Modern Living Kitchen, que permita disfrutar al máximo del placer de cocinar.  
 
 
La colección Pure Steel de Zwilling incluye una amplia gama de artículos básicos fabricados en acero inoxidable, como peladores, pelapatatas, vaciamanzanas, herramientas para formar bolas pequeñas o helados, prensador de ajos, abrelatas, cepillo para queso, cucharones, cucharas para servir, cucharas de espagueti, espumaderas, espátulas para wok, cortapizzas o ralladores para queso. Así hasta 28 artículos que cubren todas las necesidades a la hora de preparar los alimentos para cocinar. 
 
 
Todos ellos representan el alto estándar de calidad por el que Zwilling es reconocido a nivel mundial: alto nivel de autoexigencia, son herramientas adecuadas a la función para la que han sido diseñadas y su uso y manejo transmiten una sensación de placer y seguridad, tanto por su elegante diseño como por la calidad con la que han sido fabricadas. Tanto es así, que muchos consideran las herramientas de Zwilling como auténticas piezas de coleccionista. 
 
Sus precios oscilan entre los 18,95€ y los 36,95€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder