Sennheiser Momentum Ivory, todo un lujo para los oídos

La nueva apuesta de Sennheiser llega para dar respuesta a quienes desean lucir a la última sin renunciar a un sonido de calidad con esta nueva tonalidadFabricados en acero inoxidable y fina piel, disponen de un impecable acabado y cuentan con unas prestaciones técnicas de primera que ofrecen un audio superior.

24/02/2014

Sennheiserpresenta la nueva versión de sus afamados auriculares Momentum: Ivory. Éstos se incorporan a la exclusiva familia, sumándose a las ediciones en negro brillante y marrón clásico, además de a los cuatro modelos Momentum On Ear, para ofrecer un abanico de estilos y acabados a gusto de todo tipo de ...

Sennheiserpresenta la nueva versión de sus afamados auriculares Momentum: Ivory. Éstos se incorporan a la exclusiva familia, sumándose a las ediciones en negro brillante y marrón clásico, además de a los cuatro modelos Momentum On Ear, para ofrecer un abanico de estilos y acabados a gusto de todo tipo de usuario.

Los nuevos auriculares de Sennheiser sonuna alternativa urbanita y vanguardista en la que prima un estilo de gran pureza gracias a la combinación surgida entre el tono claro de sus cápsulas y el color cuero de su diadema. Así, los conceptos más clásicos se funden con los estilos más contemporáneos con el fin de crear un producto atemporal en el que destacan las siluetas elegantes, las texturas más delicadas y los materiales nobles.

Calidad en los materiales, calidad en el sonido

Al igual que sus antecesores, Sennheiser Momentum Ivory han sido fabricados con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.  De esta forma, este modelo posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza, y ha sido acabado en delicada piel, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema.  Además de proporcionar el máximo confort, este material de alta calidad permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia en sonido portátil, aislándole del ruido.

Y es que los nuevos auriculares de Sennheiser proporcionan un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado. Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia, que oscila entre 16 y 22.000 Hz y un nivel de presión sonora de 110 decibelios, a lo que suma una impedancia de 18 ohmios.

Integración total con dispositivos iOS

Por si fuera poco, este modelo es ideal para los usuarios de Apple, ya que en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar a las llamadas. También incluye un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana.

¿Necesitas más motivos para escogerlos? Llévatelos donde quieras totalmente protegidos con su práctica y elegante funda de viaje con detalles en cuero y suave forro interior. Podrás disfrutar de ellos sin límites. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder