Cinco razones para tener un reloj Sony SmartWatch 2

Carlos Aguilar Sopeña

A pesar de llevar varios meses en el mercado, desvelamos por qué el Sony SmartWatch 2 es indispensable para los amantes de la tecnología punta.

20/02/2014

Los SmartWatches son las joyas de todas las personas que les gusta estar a lo último en tecnología. Quien diría hace diez años que a través del reloj pudiésemos escuchar música o conectarnos a internet. Para los que no conocen tanto este producto, damos cinco razones por las cuales el ...

Los SmartWatches son las joyas de todas las personas que les gusta estar a lo último en tecnología. Quien diría hace diez años que a través del reloj pudiésemos escuchar música o conectarnos a internet. Para los que no conocen tanto este producto, damos cinco razones por las cuales el Sony Smart Watch 2 es un reloj imprescindible en nuestras muñecas.

Gestiona tus correos desde el reloj

Soñar con un reloj con internet ahora es posible, y más si te ofrece la posibilidad de mantenerte comunicado y permitiendo gestionar tus correos electrónicos. Ya no tienes excusa para no contestar tus emails más importantes.

24 horas conectado a tus redes sociales

¿Estás enganchado a Twitter, Facebook y demás redes sociales? Éste es sin duda el accesorio que nunca imaginaste en tus mejores sueños. Poder estar en contacto con tus círculos ya no sólo es posible con el móvil, sino que a través del Sony SmartWatch 2 también podrás contar al mundo tus anécdotas y tus actividades diarias. Cierto es que este accesorio tiene sus limitaciones, pero se complementa a la perfección con tus tecnologías de siempre, ya sea teléfono, ordenador, etc.

Reproduce tus canciones favoritas

El Sony SmartWatch 2 actúa también como reproductor de MP3 y almacena tus canciones favoritas. A través de Bluetooth podrás utilizar unos auriculares inalámbricos y disfrutar de la música en todos los lugares.

Controla tu móvil desde el SmartWatch 2

Este modelo de reloj electrónico, sucesor del Sony SW, permite poder manejar, a través de control remoto, tu móvil. Así, si practicas deportes y tienes una llamada entrante, sólo tendrás que usar el Sony SmartWatch 2 para contestar. Esta aplicación permite que puedas mantener conversaciones con manos libres y sin tener que interrumpir las actividades que estés desarrollando en ese momento.

Con este reloj lo que menos te preguntarán será la hora

No estamos ante un reloj convencional, y es que lo que menos importa en el Sony SmartWatch 2 es la hora. Cuenta con un diseño acorde a las nuevas tendencias de moda y su pantalla es resistente al agua y a días lluviosos. Debes recordar que no  estamos ante un ordenador, ni ante un móvil hecho reloj. El Sony SmartWatch 2 está pensado para mejorar aspectos de tu día a día y es el complemento perfecto para seguir estando a lo último en tecnología y electrónica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder