publicidad
peinados de novia

Belleza y Cosmética,

Peinados de novia

 [02 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si te vas a casar, seguro que estos peinados te inspiran cómo será el gran día. El vestido marca la onda general, pero el entorno puede ser un gran recurso que ayudará a interpretar los accesorios y elegir el tocado.

Mayte Martínez


Empieza la temporada de bodas, ¿has decidido ser tú una de las protagonistas? No te pierdas esta colección de peinados de novia. La melena clásica se impone por el efecto princesa y hada del bosque pero no faltan los recogidos desenfadados ni los moños con una chispa de originalidad. Es la propuesta de Yolanda Aberasturi. Romanticismo, imaginación y sensibilidad. La naturaleza es su inspiración. Recogidos sobrios y sofisticados, melenas retro y el look más hippie-chic coronado por flores frescas.

 

 

 

 

 

Retro-romántico. Melena suelta y rizada como una princesa medieval con corona de flores doradas en metal. Un tocado joya que revaloriza el peinado.

 

 

 

 

 

Corona de flores frescas. Un must nupcial y silvestre que empatiza con el entorno y en perfecta sintonía con el estilo hippie-chic del vestido. Melena suelta y ondulada con mechas en bronde que iluminan el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trenza lateral. Sencillez y esplendor en una trenza clásica y ladeada con sombrero blanco con adorno de flores secas. Romántico y muy campestre.

 

 

 

 

 

 

 

Recogido clásico. Sobrio, intemporal y refinado, con un giro de tuerca juega a las filigranas que inspiran los tules del vestido. Un recogido bajo entrelazado con volumen y un poco de historia. Muy elegante.

 

 

 

 

 

 

 

Moño bajo. Un guiño chic y universal que da protagonismo a la sencillez y la inocencia de un sencillo moño bajo nada impostado que muestra con desenfado su personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Lazos eternos. Un recogido bajo que gira y retuerce con imaginación una serie de mechones que van entrelazados entre sí. La horizontalidad del peinado va acorde con el escote del traje de novia.