Miradas ‘Made in New York‘

Oiane Flaño

BLK DNM y MOSCOT vuelven a colaborar para crear una colección única en la que están representadas ambas estéticas

01/04/2016

¿Quieres estrenar esta primavera unas gafas de sol al más puro estilo neoyorkino? Si lo que buscas son unas gafas discretas y minimalistas te gustará saber la nueva colaboración de BLK DNM y MOSCOT. La marca minimalista de denim y la institución neoyorkina conocida mundialmente lanzan varios modelos que no ...

¿Quieres estrenar esta primavera unas gafas de sol al más puro estilo neoyorkino? Si lo que buscas son unas gafas discretas y minimalistas te gustará saber la nueva colaboración de BLK DNM y MOSCOT. La marca minimalista de denim y la institución neoyorkina conocida mundialmente lanzan varios modelos que no dejarán indiferente a nadie.
¿Que te parece una montura de silueta cuadrada que encaja con cualquier forma de cara?. Hecha del acetato laminado Black y Tortoise, las SUNGLASS 5 tiene un puente en forma de montura, una bisagra de cinco barriles y un detalle metálico de la colección en la frente y en la sien. 
Para miradas más agresivas y sugerentes aquí tienes una montura en forma Cat-Eye con una buena dosis de estilo. SUNGLASS 6 es una combinación de color Grunge y cuenta con lentes de sol CR-39. Contiene el detalle metálico característico de la colección en la frente y en la sien, con un puente en forma de montura y  una bisagra de cinco barriles. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder