Dibuja tus labios con las nuevas barras mate de Dolce & Gabbana

SONIA BAÑOS

Dolce & Gabbana nos presenta una nueva colección de labiales ideales para el buen tiempo que llega. Se trata de una nueva gama de barras de labios mate que harán las delicias de las mujeres más femeninas.

05/04/2016

La nueva colección Dolce Matte Lipstick está compuesta por 11 barras de labios en diferentes tonos a cuál más atractivo. Van desde los rosas más pasteles y dulces hasta los fucsias más intensos, los colores más de moda esta temporada. Los nuevos labiales de Dolce & Gabbana dejan unos labios especialmente ...

La nueva colección Dolce Matte Lipstick está compuesta por 11 barras de labios en diferentes tonos a cuál más atractivo. Van desde los rosas más pasteles y dulces hasta los fucsias más intensos, los colores más de moda esta temporada.
 
 
Los nuevos labiales de Dolce & Gabbana dejan unos labios especialmente suaves e hidratados gracias a una formulación que no sólo embellece tu boca sino que también la trata y la cuida. 
 
Los nuevos tonos son:
 
124 Dolce Nudo
134 Miss Dolce
212 Dolce Dolcezza
222 Dolce Rosa
223 Dolce Sogno
229 Dolce Mamma
512 Dolce Excelsa
641 Dolce Bacio
132 Dolce Natural
142 Dolce Gentle
322 Dolce Magnetic
 
 
La gama de labiales Dolce Matte Lipstick de Dolce & Gabbana está inspirada en las rosas, la flor fetiche para los diseñadores italianos. Dejan los labios perfectamente definidos y mates en una sola aplicación, proporcionando una cobertura ideal a la vez que hidrata y suaviza los labios. 
 
Las nuevas barras de labios de Dolce & Gabbana estarán a la venta este mes de abril en perfumerías y grandes almacenes a un precio de 32 €
 
 
¿Cómo aplicarlo?
Para un resultado ideal, es importante que primero delinees los labios con un lápiz del mismo tono que el labial que vas a utilizar. Aplica a continuación la barra de labios con trazos cortos en el labio superior y movimientos hacia abajo en el inferior para conseguir un efecto natural y carnoso. 
 
¿Qué te parecen las nuevas barras de labios de Dolce & Gabbana? ¿Te apatece lucir uno de estos nuevos tonos con efecto mate en tu boca? ¿Cuál es tu color preferido?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder